Pop alternativo - Sinking In The Mud

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 23/05/2006
Mi último trabajo:

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero60-tema979.html

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
copeland
#2 por copeland el 23/05/2006
si que es pop alternativo. si!
Es original!
Buen trabajo con los coros... yo meteria mas... pero buen trabajo.
como peros.....
la bateria... no esta presente (al menos en mi portatil)
El piano-rodhes o lo que sea,... del principio.. un poco mas sutil...
Y que cantas en ingles (por decir algo ya sabes) je je

salu2
Subir
StoneFree
#3 por StoneFree el 23/05/2006
Bueno pues definitivamente me acabas de convencer, a partir de ahora estaré atento al material que subas a hispasonic. Siempre que escucho temas tuyos los encuentro bastante interesantes.

Intuyo un pequeño guiño a "with or without you" de U2 en esta canción no?

Una cosa que yo haría es bajar un poquito el volumen de la guitarra que suena por el canal derecho en los versos, y quizá le aplicaría un poco de reverb para llevarla un poco más al fondo.

Buen trabajo.
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 25/05/2006
copeland escribió:
si que es pop alternativo. si!
Es original!
Buen trabajo con los coros... yo meteria mas... pero buen trabajo.
como peros.....
la bateria... no esta presente (al menos en mi portatil)
El piano-rodhes o lo que sea,... del principio.. un poco mas sutil...
Y que cantas en ingles (por decir algo ya sabes) je je

salu2


Hola y gracias por escribir. La batería tiene un pequeño cambio de fase que tal vez emborrone su presencia. Por otro lado el resto de sonidos son guitarras... supongo que te refieres a que los ponga más bajos al principio, no?
Lo del inglés mejor lo dejamos para cuando resurja el monstruo-hilo en su aparición bianual. Un saludo.

StoneFree escribió:

Bueno pues definitivamente me acabas de convencer, a partir de ahora estaré atento al material que subas a hispasonic. Siempre que escucho temas tuyos los encuentro bastante interesantes.

Intuyo un pequeño guiño a "with or without you" de U2 en esta canción no?

Una cosa que yo haría es bajar un poquito el volumen de la guitarra que suena por el canal derecho en los versos, y quizá le aplicaría un poco de reverb para llevarla un poco más al fondo.

Buen trabajo.

Gracias por los elogios StoneFree. Lo del guiño a U2 eres la segunda persona que me lo dice y todavía no sé por qué, aunque intuyo que los efectos de las guitarras son los culpables. Ha sido pura casualidad. En cuanto a la guitarra derecha, llevas razón, se podría bajar más...
Un saludo!
Subir
stink Baneado
#5 por stink el 27/05/2006
Pues me parece un poco mierda el tema
Subir
sopothetocho
#6 por sopothetocho el 27/05/2006
stink escribió:
Pues me parece un poco mierda el tema


como te pasas, no? :evil:
Subir
stink Baneado
#7 por stink el 31/05/2006
sopothetocho escribió:
stink escribió:
Pues me parece un poco mierda el tema


como te pasas, no? :evil:

¿porque? se supone que se cualgan aqui los temas para que opinemos sobre ellos
Subir
experimental75
#8 por experimental75 el 31/05/2006
Interesante tema, la entrada recuerda tal vez demasiado a U2, pero el cambio está guapo ycompensa.

Tal vez la percusión le falte compresión o presencia.

Normalmente tus temas son buenos, no hay vuelta de hoja, pero es una pena que a veces seas tan desagradable en tu paso x por los foros.

Bueno, no se puede ser perfecto no? jeje

Bueno, un buen tema como te comentaba.

Saludos.
Subir
void
#9 por void el 31/05/2006
la cancion me gusta muxo
pero no la mezcla suenan unos sonidos muy altos que tapan a otros le falta una mezcla clara y estara de pm.
Pero sigo diciendo para mi lo importante es la musica y esta cancion me gusta muxo
Subir
Dark Smile
#10 por Dark Smile el 01/06/2006
PerversaFantasía escribió:
Interesante tema, la entrada recuerda tal vez demasiado a U2, pero el cambio está guapo ycompensa.

Tal vez la percusión le falte compresión o presencia.

Normalmente tus temas son buenos, no hay vuelta de hoja, pero es una pena que a veces seas tan desagradable en tu paso x por los foros.

Bueno, no se puede ser perfecto no? jeje

Bueno, un buen tema como te comentaba.

Saludos.

Saludos y gracias por escuchar. Tomo buena nota de todas las opiniones, luego las valoro y a veces termino remezclando algunos temas para corregir los fallos. Es lo malo de la autocreación, nos faltan referencias externas y por eso nos viene muy bien airear los temas por la red. Lo de la batería creo que lo he solucionado ya, además de otras cosas que emborronaban todo un poco.
Lo de que sea desagradable no sé por qué lo dices... tal vez me exprese con demasiada claridad... pero vamos, tú tampoco te quedas corto :twisted: Un saludo tío!

void escribió:
la cancion me gusta muxo
pero no la mezcla suenan unos sonidos muy altos que tapan a otros le falta una mezcla clara y estara de pm.
Pero sigo diciendo para mi lo importante es la musica y esta cancion me gusta muxo

Saludos void!
Sí, sí, llevas razón!! Esta mezcla es un poco guarra, aunque a volumen alto responde bien, pero bueno, ya la he arreglado (o eso creo). Estoy contigo en que lo más importante es la canción, al margen de la producción, pero no nos engañemos, sin una buena producción el oyente medio no es capaz de apreciar una gran canción. Me alegra que te guste el tema. Por cierto, ya me estoy bajando el último de Thom Yorke. Gracias por avisar y un saludo!! :D
Subir
100
#11 por 100 el 07/06/2006
'I think it's time we stop, children, what's that sound..' posiblemente esas notas agudas perdidas en la inmensidad suenan al U2 del 'Josuah Tree'. Me recuerda un poco a Roxy Music tirando a los 80. La voz me suena a 'Ait she sweet' narcotizada..

Mola
Subir
brielin
#12 por brielin el 07/06/2006
Hace tiempo que lo colgaste así que no se si estaras pendiente pero bueno.. Para mi el tema esta estupendo! Sobretodo me gusta mucho el "estribillo". La parte del solo yo le daria mas varacion.. Creo que en general hay demasado cortar pegar que cuadricula en exceso el tema. Sobre la produccion no puedo decir gran cosa, el audio del ordenata del curro no chuta mucho..

Buen tema!!

P.D: El tal stink deberia llamarse skin.. espero que este energumeno no corra ya por hispasonicos
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 08/06/2006
100 escribió:
La voz me suena a 'Ait she sweet' narcotizada..

jajajajjaja Te juro que lo estoy dejando.

brielin escribió:
Hace tiempo que lo colgaste así que no se si estaras pendiente pero bueno.. Para mi el tema esta estupendo! Sobretodo me gusta mucho el "estribillo". La parte del solo yo le daria mas varacion.. Creo que en general hay demasado cortar pegar que cuadricula en exceso el tema. Sobre la produccion no puedo decir gran cosa, el audio del ordenata del curro no chuta mucho..

Buen tema!!

Hey gracias por el comentario :D El solo es una rayada, y soy consciente de ello, pero tenía ganas de hacer un solo con dos notas nada más. No sólo de virtuosismos viven las canciones.
Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo