Pop alternativo

Dark Smile
#1 por Dark Smile el 10/08/2005
Este es uno de mis últimos temas. Es tranquilillo para complementar un poco el resto de composiciones. Se titula Feelings.
Para escuchar entrar en mi web y en el menú LISTEN aparecerán varias canciones. En este caso me interesa que oigáis Feelings.

http://www.darksmilemusic.com

Como curiosidad la batería y bajo han sido programados con mod-plug (programa muy recomendable) y la mezcla está hecha con cool edit. Luego hay una guitarra acústica y una eléctrica, ambas pasadas a través del POD xt. La voz a través de un shure sm58.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
DrugSlove
#2 por DrugSlove el 10/08/2005
El sonido no me gusta mucho, la canción sí. La idea del solo me gusta, pero probaría a hacerlo un pelín más dinámico, con más movimiento. Suena todo demasiado embarullado por qué no pruebas a grabarlo con un secuenciador tipo cubase o algo así? El tema ganaría mucho con mejor sonido. Un saludo
Subir
Iamthewalrus
#3 por Iamthewalrus el 11/08/2005
Estoy de acuerdo con lo que dice DrugSlove. El problema del solo es que vas pegado a los acordes. Con una buena producción el tema funcionaría.
Subir
Dark Smile
#4 por Dark Smile el 11/08/2005
Puede que llevéis razón. Voy a bajar el volumen de la acústica en algunas partes y ecualizar un poco ese punteo para que empaste todo mejor.
Gracias por los comentarios.
Subir
pop
#5 por pop el 11/08/2005
Oye, me encanta el tema. Es una canción preciosa.

Enhorabuena, me has dejado flipado.
Subir
eljulio
#6 por eljulio el 11/08/2005
pues esta bien el tema, del sonido estoy de acuerdo con los de arriba,
lo mejor para mi la melodia de la voz, rollo brit pop, me recuedas a un grupo catalan que se llamaba matamala, lo peor para mi el solo, el resto de intrumentos muy bien metidos en cambio el solo no me acaba de trasmitir.

un saludo.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#7 por Juan Bauti (aka Skinny) el 11/08/2005
Hey:

Asi que ya pasamos a soltar la artilleria pesada en los avatares, asi enseñando cacho? :) pues ya contraatacaré, ya :D

buen tema, muy indie-pop. de sonido si quieres mejorable, pero lo importante es que es un tema agradable y suena a "grupo de verdad". ;)
Subir
Dark Smile
#8 por Dark Smile el 18/08/2005
Gracias a todos por oir y opinar. Creo haber subsanado en parte los problemas de sonido que me comentáis. He vuelto a subir el tema y se puede oir en el mismo sitio.
Un saludo.
Subir
HoRgH
#9 por HoRgH el 18/08/2005
Suena muy bien...muy bonita la verdad.
Tambien me gusta mucho la voz. Es tuya?
Subir
sturman**Reuben
#10 por sturman**Reuben el 18/08/2005
Hola, te comento:
El sonido no me disgusta, es evidente que no suena demasiado bien, pero queda bastante Lo-fi, a lo Pavement. Lo único que me chirría un poco es la guitarra acústica, suena demasiado seca para mi gusto, como plana. La composición está bastante bien y me gusta cómo suena la voz.
He escuchado tus otros temas y "between two worlds" me gusta bastante.
Un saludo.
Subir
espasonico
#11 por espasonico el 18/08/2005
El tema no está mal. La programación está bien hecha. El sonido yo creo que es culpa del formato del cacharro que reproduce. Yo lo oigo en mono. La voz me gusta mucho, es un rollo Lennon.

Salut !!
Subir
calgonit
#12 por calgonit el 18/08/2005
hola, bonita balada, bonita voz y bonitos pectorales. saludos.
pd - quizás la voz, sobre todo al principio, tiene demasiada presencia, pero eso puede ser cosa de mi audio.
Subir
Dark Smile
#13 por Dark Smile el 19/08/2005
HoRgH escribió:
Suena muy bien...muy bonita la verdad.
Tambien me gusta mucho la voz. Es tuya?

gracias. La voz, o mejor dicho, las voces son mías.

sturman**Reuben escribió:
Hola, te comento:
El sonido no me disgusta, es evidente que no suena demasiado bien, pero queda bastante Lo-fi, a lo Pavement. Lo único que me chirría un poco es la guitarra acústica, suena demasiado seca para mi gusto, como plana. La composición está bastante bien y me gusta cómo suena la voz.
He escuchado tus otros temas y "between two worlds" me gusta bastante.
Un saludo.


La verdad es que me tiene un poco mosqueado que tanta gente me diga que hay poca calidad en el sonido... todo sonido es mejorable, pero no creo que llegue a ser lo-fi como dices... seguro que no lo estarás oyendo a lo-fi? es que el reproductor, dependiendo de tu ancho de banda lo mismo suena en mono... no sé...
El "chirrido" de la acústica tal vez sea porque no está microfoneada, sino metida desde el efecto al ordenador. En un principio me gustaba más así, pero tal vez no haya sido una buena idea,... no sé.
El tema "between two worlds" que comentas es tal vez de los más arriesgados de producción que he hecho, y por eso tiene grandes entusiastas y grandes detractores. Es el riesgo de arriesgar.
Un saludo!

espasonico escribió:
El tema no está mal. La programación está bien hecha. El sonido yo creo que es culpa del formato del cacharro que reproduce. Yo lo oigo en mono. La voz me gusta mucho, es un rollo Lennon.


Me alegro que te guste. Si la oyes en mono, definitivamente es problema del reproductor. Tiene una opción para forzar high quality. Gracias por escuchar.

calgonit escribió:
hola, bonita balada, bonita voz y bonitos pectorales. saludos.
pd - quizás la voz, sobre todo al principio, tiene demasiada presencia, pero eso puede ser cosa de mi audio.

Gracias sobre todo por lo de los pectorales. Debería haber una sección sobre crítica de pectorales. Un saludo y gracias por oir.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo