Yo también lo he escuchado. Creo que es muy bueno. Así me lo parece y además me ha gustado mucho. Buen tema, buena producción, bien ejecutado. Me sobra el vocoder del final por excesivo.
Enhorabuena.
la he oido y me ha gustado. me gustan las inovaciones y las cosas diferentes
A mi tambien me ha gustado, por aqui hay bastante gente con talento
Me ha parecido un gran tema, me ha gustado mucho como suena, las melodias, la letra, la instrumentacion, aunque a veces esta se hace un poco confusa, quiza demasiadas cosas al mismo tiempo. Las vibes que suenan (somo se llaman en castellano?), aunque me gustan, las usaria menos, en momentos mas puntuales. El estribillo me encanta.
Lo dicho, un tema muy bueno.
Saludos!
Muy buena, absolutamente Beatle, no? La voz incluso.
Linda canción.
buen tema, de los mejores que te he escuchado, la voz me gusta, muy melancolica.
un saludo.
Hey:
Madre mia, qué nivel hay en hispasonic. definitivamente me siento indigno de vosotros. el tema es interesante, pero aunque no me termina de fascinar, lo veo TAN profesional, que asusta. muy bien todo. no tengo pegas.
saludos
Darksmile. Me gusta el concepto del tema, ese regusto a Beatles que deja en la boca sin parecer Beatles, y ese atrevimiento a desarrollarlo de forma original, pero no me ha gustado demasiado el sonido de las guitarras en general ni ese arpegio constante. Creo que estropean una buena idea de tema.
Un saludo.
Coincido con todos, nivelazo en el foro. Me gusta el temita.
Enhorabuena.