Pop del bueno...
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
Holas:
Por encima de tus posibilidades?... No te entiendo...
Hablas como si el te pareciera que somos un grupo , soy yo solito...
El tema de las variaciones y demás es algo personal, a mi me gustan, a veces, las cosas así de sencillas y de directas, tal vez será que no doy para mucho más
Gracias por escucharla, y por la opinión...
Alguien escribió:
Hola, a mi la grabación me gusta... está por encima de mis posibilidades, así que de eso no voy a decir nada
Por encima de tus posibilidades?... No te entiendo...
Hablas como si el te pareciera que somos un grupo , soy yo solito...
El tema de las variaciones y demás es algo personal, a mi me gustan, a veces, las cosas así de sencillas y de directas, tal vez será que no doy para mucho más
Gracias por escucharla, y por la opinión...
Acabo de subir la segunda versión tratando de aplicar los cambios que me ha recomendado Eduardoc. Sigue sin masterizar, a ver qué os parece.
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Gracias..
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Gracias..
jeje, weno, como tu veas. Es mi humilde opinión.
Por encima de mis posibilidades digo que a mi la voz no se me queda así de bien, y en general no me suena tan compacto... escucha algo mío y veras a lo que me refiero. Por mas que lo intento no me termina de sonar bien. Creo que los pads ayudan mucho a dar esa sensación de que hay relleno.
Pues creía que erais un grupo, bueno, lo mismo es. jeje.
Por cierto, la nueva versión está bastante mejor en la voz. jeje no puedo evitar encontrar semejanza entre el cantante de jarabe de palo y ciertos toques de tu forma de cantar, pero igual son cosas mias.
Nada, sigue así, que haces un estilo muy sano! jejeje Bye!
Por encima de mis posibilidades digo que a mi la voz no se me queda así de bien, y en general no me suena tan compacto... escucha algo mío y veras a lo que me refiero. Por mas que lo intento no me termina de sonar bien. Creo que los pads ayudan mucho a dar esa sensación de que hay relleno.
Pues creía que erais un grupo, bueno, lo mismo es. jeje.
Por cierto, la nueva versión está bastante mejor en la voz. jeje no puedo evitar encontrar semejanza entre el cantante de jarabe de palo y ciertos toques de tu forma de cantar, pero igual son cosas mias.
Nada, sigue así, que haces un estilo muy sano! jejeje Bye!
La he escuchado antes de que me lo dijeras, por ver a lo que referías... y me suena cojonuda. Sobre todo tiene un toquecillo de pop modernito, alternativo, personal que me mola bastante. Dejando aparte el tema de la producción y demás la canción (que es de lo que se trata) me gusta bastate (las demás también).
Ánimo...
Ánimo...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo