Un saludote y enhorabuena por tus temas

DarkSmile escribió:La batería es por primera vez en mis temas el EzDrummer. No sabía que tuviera un sonido tan característico, o tal vez la tienes muy oída. Sinceramente me suena bien la batería. La he comprimido, y he creado otra pista adicional con bombo y caja, con una puerta de ruido muy agresiva para que esté presente en todo momento. El trozo de batería que se queda descubierto tiene muchísima reverb, pero es un efecto que quise dar, el resto no lleva casi reverb.
vdbecke escribió:DarkSmile escribió:
La verdad que si detallas lo mas posible todo lo tecnico copio, pego e imprimo! (y seguro que a varios mas le va a interesar)
jimiplinstone escribió:Muy buen sonido y en tu línea de calidad. Aunque a este tema le veo que le falta el gancho característico de otros tuyos... no sé, quizás en algún momento falte una línea vocal más pegadiza
Un saludote y enhorabuena por tus temas![]()
VIBRA escribió:hasta la palabra protozoo he llegado ...pero lo de chicioso aun no lo tengo claro ya lo explicaras,ahhhhhh ondias que dices chicloso..... ah pegajoso vale ,en resusem eres la pera limonera en tus composiciones con esos cambios tanto en la instrumentacion como en el dominio de esa voz caracteristica
un saludo grandote
Casa2 escribió:
No digo que no me guste la bateria, de hecho, casi siempre utilizo Ezdrummer. Trataba de explicarte la formula que yo uso para intentar que no se note que es Ez Drummer. Lo unico malo que encuentro en el Ezdrummer es que es demasiado reconocible, por lo demas es un plugin cojo****.
Es una lastima que en un tema tan majo sea tan facil reconocer algun truco.![]()
![]()
EL rollo del Ezdrummer es confeccionar un kit personalizado y dejarlo seco de Reverb. Luego lo mojas con la Reverb que uses en cada tema y... tachannn, bateria personalizada.
Saludos.
Soler escribió:Darksmile! Muy bien, me ha gustado el tema. Lo único que no me ha gustado y es por motivos irracionales es que es demasiado obvio que es Ezdrummer. Es una pena, si nunca hubiese oido este plugin seria un sonido perfecto pero es ya una marca registrada de maquetas a lo largo del globo, y en el momento en que lo reconoces en un disco, algo se viene abajo. En mi opinión haria caso a lo que te han dicho, el sonido de sala del EzDrummer Avatar es muy muy característico, trataria de minimizarlo, o no usar la caja por defecto. Hay varios presets, prueba con alguno más seco. Por lo demás muy bien, un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo