me gusta, pop guitarrero.
queda muy chulo la guitarra sonido fender con el teclado, el bajo esta bastante bien cuando metes los punteos y luego las paradas ledan vida, al final del tema es donde echo de menos la voz.
me gustara oir la con voz.
un buen tema un saludo tio.
Gracias Julio!
Siempre con voluntad de escuchar y criticar te agradezco mucho campeón. Y mas porque la critica que me haces es positiva.
Pero por favor mas gente animensé a decir que os parece el temita este!
Y cuanto mas duras y afinadas sean las criticas mejor. Si lo he colgado para eso tios!!
Ei hola colega...
Está muy "acogedor" el tema, pop con estilo, con personalidad y sobre todo musicalmente bueno.
Las melodías bastante interesantes (nada típicas), y el tecladillo que aparece genial.
A ver si le metes voz tio.....
Saludos.
hola kausband, la voz esta bien me recuerda un poco a "dire straits".
lo que tendrias que currate un poco mas es la mezcla, para mi gusto la guitarra solista esta demasiado fuerte y se come todo lo demas.
y unos coros le vendrian bastante bien.
un saludo tio y enorabuena por el tema.
Guapo el tema klausband, si señor, muy original. Me recuerda algo a Ian Dury, una voz muy parecida.
Gracias.
Hola colega...
Bueno el tema me gusta bastante, aunque como dice Juli la guitarra esta muy alta. Sin embargo al mismo tiempo es como si apeteciera oir así alto es ritmillo. La voz está muy bien, con unos coros lo bordas en serio. En 1:14 o así me encanta el cambio, y luego todo fluye como si la estructura estuviera al caótica pero la cosa funciona. Aunque ahí la voz tal vez debería mejorar algo o darle más caracter y presencia.
A ver si tienes suerte con los coros. Pregunta por Ritachu que seguro te los hace encantada.
Saludos.
Tercera version colgada en el enlace de Soundclick con la voz mas sobredimensionada para un mejor contraste con coros.
Se llama "pop español 3rd voice" y es la primera de la lista os lo digo para que no os lieis bajando otra.
Rebobinando esta la version:
3 voz sobredimensionada
2 voz floja
1 karaoke solo instrumental.
Para poder cargarlos en un secuenciador y practicar coros.
Que facil os lo pongo!!! a ver cantantes en paro: ¿donde os tratan asin???
Hey molt be, cadavez te queda mejor, me gusta esta nueva version con la segunda voz y los coros. la mezcla tambien me suena mejor. un buen tema tio.
un saludo.