Pop Mantra

calgonit
#1 por calgonit el 19/06/2007
como dijo aquel "cuanto más aprendo menos se", o sea que se agradecen comentarios de todo tipo y pelaje, aunque sean de segunda mano.

[flash width=150 height=150]http://www.chicobala.com/player_pop_mantraext.swf[/flash]
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ghaynas
#2 por ghaynas el 19/06/2007
No es un estilo del que yo sea un entendido, pero a mí me gusta, está toda la instrumentación muy bien empastada, suena como un todo coherente, y eso es muy difícil. Si acaso la batería suena un poco artificial, igual habría que "naturalizarla", la verdad es que no sé bien cómo expresarlo, pero es por decir algo, porque la verdad es que suena muy bien. Yo a las voces les quitaría un poco de reverberaciones, pero eso no es más que mi gusto, supongo que es que tú has querido dejarlas así.

Saludos.
Subir
calgonit
#3 por calgonit el 19/06/2007
gracias, ghaynas, he dejado atrás las soundfonts buscando mejorar el sonido y tal vez de ahí la "coherencia". El tema de las reverberaciones es, como tu dices, cuestion de gustos, aunque es posible q se me haya ido la mano. de hecho, se me ha ido la mano en otros aspectos, casi, casi, una sobredosis de new age. saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo