Pop-rock-electrónica

Casa2
#1 por Casa2 el 29/11/2005
Acabo de terminar éste tema, a ver qué os parece.

Agradezco cualquier opinión.

Gracias de antemano.

https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 30/11/2005
Alguien tiene que haberla oido...
NO???
Subir
Casa2
#3 por Casa2 el 01/12/2005
:hola:

:evil:

:bua:

:roll:
Subir
HoRgH
#4 por HoRgH el 01/12/2005
La estoy escuchando con unos auriculares guarros asi que poco te voy a poder comentar en cuanto al sonido (aunque no parece que suene mal).
Hay algun sonido que otro que no me convence (como por ejemplo la percusion). Me ha gustado en cuanto a composición (al principio suena como una cancion triste pero luego se anima el tema). La voz me parece bastante bien. Cambiaría el sonido de bateria y haría el ritmo un pelin menos rigido, pero la verdad es que te lo has currado...esta muy bien.
Un saludo :)
Subir
Casa2
#5 por Casa2 el 01/12/2005
Lo cierto es que buscaba un sonido de percusión electrónico, que no dejara lugar a dudas. Si que es verdad que tengo pendiente meterle ruiditos, clicks... algo así, que de más variedad.

Gracias por la opnión...

Un alivio...
Subir
involucrado
#6 por involucrado el 05/12/2005
La canción es redondita, el sonido me parece bueno, bien la voz y la poesía. Coincido con la crítica que te hicieron respecto de la batería.
Esa línea de la "flauta dulce" o parecido, está muy bien puesta, un acierto. No me convencen mucho esos recursos "dance" que tiene por momentos, esas cosas secuenciadas, quizás buscandoles otro timbre menos usado y/otro volúmen quizás.
Soy de los que piensan que en arte menos es más, así que más que agregar, pensaría en sacar.
En fin...., que te sirva la crítica. Felicitaciones.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo