#2 Dentro de las pistas, hay una que es una mezcla.
Un saludo.
1
Me pasa que Pro tools no me deja importar los wav, son ''unreadable by Pro tools''. Sólo me deja importar la pista de la mezcla. No sé si a los que, supongo, están bajando las pistas, les pase lo mismo... Qué será.
Dentro de las pistas deje mi tema mezclado.... !! por si quieren guiarse.....
Esta muy raro lo de pro tools. a mi no me pasa eso.... !! :S
Hola judah
Bueno, sabes que no se puede hacer mucho cuando exportas toda la bateria en un track, tambien el Snare suena extraño no se que sonido buscas en el, suena como a carton
Saludos
1
Se notan bastantes fallos en el tempo a la hora de ejecutar los instrumentos, aparte que los dos grupos de pistas de batería están desfasados, por lo que solo se puede usar uno, o el B o el G (o algo así no recuerdo nombres). Luego si tengo tiempo intento hacer una mezcla.
1
Hola
Bueno como ya dijo Heiter, hay bastantes fallos en el tiempo entre otras cosas, pero seria bueno que grabaras con un metronomo eso te serviria mucho a ti tambien.
Aca dejo una muestra de lo que pude hacer, quite la bateria
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#9 Me alegro que te guste. Los saxofones tienen un delay-reverb-compresor y con la bateria hice lo que pude, quería que la instrumental prevaleciera ante ella. Como dice fabianuy estaría bien que grabaseis con metrónomo. Un saludo.
1
He aquí mi mezcla y masterización ligera sin apretar mucho.
He intentado que todo sonase más o menos correcto en el tiempo a base de retrasar y adelantar las pistas.
No he agregado muchos efectos para que sea un sonido más cercano.
Creo que he conseguido equilibrio en la batería y también he rescatado con algo de éxito la caja, al menos en los golpes fuertes.
No estoy del todo contento con el resultado que me ha salido en el bajo y el saxo, pero dada la calidad de grabación creo que es más que aceptable. Aparte que tampoco le he dedicado mucho tiempo que digamos.
3