Que tal
Me gusta el tema, sencillo pero efectivo. El piano también queda bastante bien. La producción en general la veo buena. Tal vez no me acabe de encantar el estilo en sí, pero el tema está bastante bien.
El título es curioso, lo cambiaré unpoco le cambiaré "vacío" por "lleno", y ya tengo un título para mis miserias musicales, jeje
Venga 1 saludo.
Es un buen Pop. Cuando haces Pop... dejemos la broma, xD.
La verdad es que ese piano le sienta muy bien. Y los teclados atmosféricos también. Suena todo genial.
Salud.
Casi podría copiar la crítica de tu otro tema. Aunque este tema me gusta más pero tambíen le falla un poco la producción. Creo que haces buenos temas con buenas melodias.
El tema empieza muy bien pero para mí que en la 2ª estrofa te vuelvas a quedar solo con las guitarras lo veo demasiado pronto. En el puente hecho de menos una caja.
Me gusta el rollo intimo pero este tema vuelve a pedir que explote. La instrumentación y las 2ªs voces están muy bien. El piano me gusta y tus letras son bastante interesantes. Si pudieras grabar las guitarras con micro molaría más.
Salut!!
pues suena bien, rollo intimo, las melodias estan bastante curradas, lo que falla para mi es el sonido de la acustica y la perqusion.
un buen tema un saludo
Las acústicas van por linea, no me atrevo a grabarlas a pelo, aunque tengo un condensador.... me lo pensaré.
En general trataba de que la percusión fuese en ese plan, acompañamiento/relleno...
Hay que entenderlo en su contexto.
Con tres o cuatro escuchas el tema gana bastante.... que conste que no quiero torturar a nadie.
Gracias
Me llama mucho la atención lo bien empastadas que están todas las pistas. El sonido de las acústicas y sobre todo el del piano me encantan.
El tema es algo blando para mi, que no soy muy heavy que digamos.
Está muy bien. Buen trabajo este.
Saludos.
Hola Casa2, a mí me suena muy bien tu tema. Le noto un cierto aire americano que a mí me gusta. Buen trabajo.
Un saludo.
A ver si me pongo y le meto aunque sea una acústica con el micro a ver si se "calienta" el tema....