Pop semidesnudo...

  • 1
Casa2
#1 por Casa2 el 24/09/2005
He subido mi última creación, una canción tranquila, amigable, de estructura simple, pero, a mi entender, bastante cercana.

A mi me parece una de mis hijas más guapas.

A ver qué os parece a vosotros.

Espero todas vuestras opiniones...

Gracias por adelantado.

Ahí va el link:

https:/www.hispasonic.com/musica+stream ... -6857.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Casa2
#2 por Casa2 el 24/09/2005
De uno en uno, por favor!!! :flores:

8)
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 24/09/2005
Que tal

Me gusta el tema, sencillo pero efectivo. El piano también queda bastante bien. La producción en general la veo buena. Tal vez no me acabe de encantar el estilo en sí, pero el tema está bastante bien.

El título es curioso, lo cambiaré unpoco le cambiaré "vacío" por "lleno", y ya tengo un título para mis miserias musicales, jeje

Venga 1 saludo.
Subir
Casa2
#4 por Casa2 el 24/09/2005
Gracias Perversa, abriendo fuego, creí que había puesto mal el link o algo :oops: .

Esperaba que alguien se fijara en el "sutil" piano.
A ver si se anima alguien más.... :plasplas:
Subir
Recplay
#5 por Recplay el 25/09/2005
Es un buen Pop. Cuando haces Pop... dejemos la broma, xD.

La verdad es que ese piano le sienta muy bien. Y los teclados atmosféricos también. Suena todo genial.

Salud.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 25/09/2005
Casi podría copiar la crítica de tu otro tema. Aunque este tema me gusta más pero tambíen le falla un poco la producción. Creo que haces buenos temas con buenas melodias.

El tema empieza muy bien pero para mí que en la 2ª estrofa te vuelvas a quedar solo con las guitarras lo veo demasiado pronto. En el puente hecho de menos una caja.

Me gusta el rollo intimo pero este tema vuelve a pedir que explote. La instrumentación y las 2ªs voces están muy bien. El piano me gusta y tus letras son bastante interesantes. Si pudieras grabar las guitarras con micro molaría más.

Salut!!
Subir
Casa2
#7 por Casa2 el 25/09/2005
Gracias gente.

Pensé en lo de hacer que el tema explotara, pero me paraeció mejor dejarlo en reposo.... 8)

Me lo fumé en dos días, decidí dejarlo casi como recién nacido...

A mi me gusta "medio desnudo", en otras ocasiones añado instrumentación. A ver si subo algo más para que lo escuchéis....

Cuando tenga buen previo y buen micro miraré lo de las acústicas con micro, de momento las mantengo en segundo plano...(forzoso).

Gracias por las opiniones, sigo atento....
Subir
eljulio
#8 por eljulio el 25/09/2005
pues suena bien, rollo intimo, las melodias estan bastante curradas, lo que falla para mi es el sonido de la acustica y la perqusion.

un buen tema un saludo
Subir
Casa2
#9 por Casa2 el 25/09/2005
Las acústicas van por linea, no me atrevo a grabarlas a pelo, aunque tengo un condensador.... me lo pensaré.

En general trataba de que la percusión fuese en ese plan, acompañamiento/relleno...

Hay que entenderlo en su contexto.
Con tres o cuatro escuchas el tema gana bastante.... que conste que no quiero torturar a nadie.

Gracias
Subir
loflipas
#10 por loflipas el 26/09/2005
Me llama mucho la atención lo bien empastadas que están todas las pistas. El sonido de las acústicas y sobre todo el del piano me encantan.
El tema es algo blando para mi, que no soy muy heavy que digamos.
Está muy bien. Buen trabajo este.
Saludos.
Subir
Casa2
#11 por Casa2 el 26/09/2005
Gracias por la opinión loflipas, era el sonido compacto que buscaba, y en cuanto a la dureza, escucho de todo, hasta lo más duro :hell: , pero me suelen salir más temas blandos que duros... :)

Sera el tiempo de cocción... :fiesta:
Subir
Casa2
#12 por Casa2 el 28/09/2005
Algún oído inquieto con granas de criticar... =D>

En serio me gustaría saber más opiniones, de cualquier tipo...

Gracias...
Subir
Jaume
#13 por Jaume el 28/09/2005
Hola Casa2, a mí me suena muy bien tu tema. Le noto un cierto aire americano que a mí me gusta. Buen trabajo.
Un saludo.
Subir
DrugSlove
#14 por DrugSlove el 29/09/2005
Es una pena lo de las acústicas por línea, yo si fuera tú, las regrabaría con micro de condensador. El tema suena muy bien y está entretenido. Bien los coros. La voz la veo un poco como sin ganas en algún momento, aunque no suena mal. El piano suena muy bien. Muy buen tema en general.
Yo lo vestiría con las acústicas por micro, se nota mucho. ;)

Saludos
Subir
Casa2
#15 por Casa2 el 29/09/2005
A ver si me pongo y le meto aunque sea una acústica con el micro a ver si se "calienta" el tema....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo