bueno ya tengo claro a estas alturas que me gusta tu forma de componer, para mi tienes una sensibilidad que cada acorde con su compas entra delicadamente en las papilas gustativas de las neuronas musicales
Espero que tu Padre se recupere pronto un abrazo
Bien ya deje una critiquilla en el area de musica, pero te queria comentar q me gusta mucho como manejas los sentimientos en el tema con el uso correcto de los vst se escucha de lo mejor. Espero q tu papá salga bien. Y de verdad haber si me pasas algunos consejos para elevar mi nivel un saludo...DjBarys
Dentro de poco mi proximo tema " The Mountain " una invitación trancera de baile...DjBArys
Eii pops, muy bien, muy buena calidad de sonidos y de mezcla, un tema muy correcto, mezclando secuencias ambientales y algunas un poco tranceras pero elegantes, ademas el desarrollo melodico es muy variado y hace que se deje escuchar de forma muy comoda...Felicidades y animo Popi!!!
Pues Pops, estudiare la viabilidad de ese remix....estaria curioso...probaré unas cosas y te digo....
Excelente tema... De verdad... Me gusta las progresiones dramaticas que utilizas y como acomodas cada acorde en el entorno auditivo. Todo muy bien en su lugar...un saludo...que tu papa se mejore!
Que hay Pops,
Un placer poder navegar entre estas melodías que has compuesto.
Buen trabajo.
escuchando:
los pads del principio se salen, el kick contundente, me gusta.
joder, cada vez que lo escucho suena mejor, no había escuchado nada tuyo (creo) y me ha sorprendido para bien. habrá que seguirte los pasos, esto suena de puta madre!