Un poquito de relax.

Woodman
#1 por Woodman el 12/11/2010
Os dejo un link a una espectacular grabación en HD del "Kuroshio Sea", el segundo tanque acuario más grande del mundo, instalado en el Okinawa Churaumi Aquarium, Japón, con 7.500 metros3 de agua y unas dimensiones espectaculares. El panel de cristal mide 22 metros y deja una espectacular vista al visitante.
Ponedlo a pantalla completa y a disfrutar un ratillo............ lo que dura la canción "Please don't go" que suena de fondo.

Un saludo ¡¡¡¡¡¡¡ :wink:


http://www.flixxy.com/okinawa-churaumi-aquarium.htm
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Moccho
#2 por Moccho el 12/11/2010
Es impresionante la verdad, pero a mi todo lo que sea encerrar animales en una jaula no me prece bien. He contado tres tiburones ballena, las dimensiones que alcanzan estos animales en libertad son brutales y las distancias que recorren también, a si que ahí encerrados no creo que se sientan muy cómodos.
Subir
Woodman
#3 por Woodman el 12/11/2010
Ahí tienes razón, Moccho7............. nunca he tenido ni tendré un animal en casa (a parte de mí....... claro :mrgreen: ). Ni un pajarito en una jaula, ni un perro, ni un gato, ni un hamster dando vueltas............
Pero bueno, no cabe duda de que el acuario es impresionante........... aunque tenga animales dentro que deberían estar en libertad.

Un saludo.
Subir
raat
#4 por raat el 12/11/2010
está muy chulo!
Subir
undercore
#5 por undercore el 12/11/2010
como uno de esos tiburones ballena le de por apoyarse contra el cristal lo van a flipar todos...el tiburón el primero
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 12/11/2010
Magnífico
Subir
modulay
#7 por modulay el 12/11/2010
undercore escribió:
como uno de esos tiburones ballena le de por apoyarse contra el cristal lo van a flipar todos...el tiburón el primero


Esos cristales son a prueba de bombas.
A no ser que lo digas por la estampa...tiburoncito tiburoncito, haz muecas a los señores visitantes :lol:
Subir
undercore
#8 por undercore el 12/11/2010
lo digo porque me recordó a esto :lol:

Subir
involucrado
#9 por involucrado el 13/11/2010
Muy raro, tanto ver ese espacio superpoblado de seres fluyendo en el agua, como las personas, que no sé si fluyen tanto...hay uno por demás inquieto :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo