Un poquito de rock... jejejeje

  • 1
EvilNeverLose
#1 por EvilNeverLose el 05/02/2007
Pues nada, a ver si os gusta....vamos, solo es pues eso, una pruebecilla, pero creo que no suena mal...la composicion, logicamente, de amateur, pero me lo paso biennnnnnnn!!!....jejejeje.

Salu2, compañeros :))

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero83-tema6715.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 05/02/2007
Pues no está mal. La caja es lo que mas me gusta. Los platos me rallan un poco y al bombo le falta un poco de peso. El bajo casi no se escucha y la voz está muy alta ( jeje, esto último es broma ).

El riff es interesante.

SAlut!!
Subir
carnaco
#3 por carnaco el 05/02/2007
pues eso.rock del bueno de toda la vida. la mezcla se oye muy bien. para la proxima a ver si metes unos punteos.animo y unos saludos.
Subir
EvilNeverLose
#4 por EvilNeverLose el 05/02/2007
espasonico.....es que estas sordo?...joerrrr....con la voz tan melodica y bonita que tengo y no la escuchas?...jejejejeje...eso es que canto en una frecuencia que solo los habitantes del planeta Chispate podemos escuchar...jejejeje...
Na, es coña, logicamente...jejeje
Pues nada, me alegra tu critica...eso es lo que necesito, pues que alguien me comente cosas como lo del bombo, los platos (si, rayan un poco la verdad..jejeje) etc, pero bueno, como soy tan "cardiaco" pues hago un par de riff's en un rato, los grabo, con fallos, por supuesto, y a ver como queda....Asi que nada, ire trabajando en esos aspectos...aunque esta prueba solo es una prueba y de un estilo que nunca he tocado, yo voy mas del camino del metal, pero bueno, como prueba no viene mal...jejejeje. Ya ire haciendo mejoras a ver que tal quedan...
Carnaco, gracias hombre!!...jajajaja. Los punteos, buenooooo.....cuando meta algo, si me atrevo, os dara la risa...jajajaja...Mi tecnica es "pesima de *ojones...", pero bueno, por pasar el rato y ver como queda, lo hare...jejejejeje.
Un saludin para todos y repito, GRACIAS por las criticas!!!!....

PD. Estoy en proceso de empezar a hacer ya temas enteros, mas metal que rock, pero tampoco descarto terminar esta con arreglos, algun riff mas por ahi, voz, punteos...ya veremos....jejejeje
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 05/02/2007
Pues suena verdaderamente seductora esta "pruebecilla", ya que tiene una esencia acedecera que me encanta. Desde luego escuchándola me resulta imposible dejar de mover la cabeza siguiendo el ritmazo. Apor ella Compañero que seguro que le sacas el jugo con algún solazo.

Un Placer

Vicente
Subir
DiegoC
#6 por DiegoC el 05/02/2007
a mi me gusto la idea es muy buena ! con unas voces y un solo de viola estaria perfecto, vamos animate!!
Subir
fedeGS
#7 por fedeGS el 05/02/2007
Suena bien eh! El comienzo me hizo acordar a los Ratones Paranoicos, una banda stone argentina. Si le pones una voz gruesa y unos arreglos de guitarra, un buen solo tampoco estaría nada mal.. te quedaría un tema grosso. A ver cuando sale la versión completa! Saludos.
Subir
EvilNeverLose
#8 por EvilNeverLose el 05/02/2007
Pues nada, ya me he animado...jajajajaja....Mi primer objetivo va a ser hacer este tema, pero cambiare cosas, que quede mas cokero, mas potente. Con arreglos, "voz gruesa" (como otra cosa que tengo...jejejejeje), punteos rockeros a muerte y ale, a ver como queda la cosa...jejejeje.

Sabreis de mi :guitarraelec: jejejejejeje

Salu2!!!!!!!!!!
Subir
toral
#9 por toral el 06/02/2007
veo a angus young haciendo el baile del

pato

muy bueno el tema tïo; suena muy bien

un saludo
Subir
sectado
#10 por sectado el 06/02/2007
Por fin escuche un tema encerio aca en hispasonicos, me gusta esta cancion, un poco cuadrado pero sino no seria rock tampoco. La mezlca la haria denuevo, las violas las subiria un poco mas, al igual que el bajo que esta muy pero muy bajo, los platos tambien los subiria para que tenga un poco de fuerza al todo el tema.
Lo que el faltaria sin obviar la voz, es un piano colchon onda hammond o piano que puede quedar bien, arreglos con la viola y un punteo con whawa.
Saludos y muy bueno

que simulacion usaste con el pod?? jcm 800 de marshall??
Subir
pardalot
#11 por pardalot el 06/02/2007
Temilla rockero estupendo, con una voz un solillo de guitarra lo bordas. Animate a meter un punteo... cuanto mas largo mejor :D :D jejejejejej

De la mezcla poco puedo decirte, por q los altavoces de aki son un desastre.

Un saludo tio!!
Subir
ManSon
#12 por ManSon el 06/02/2007
MEEEE GUUUSSSSTA., AC/DC al poder, jejeje, muy bueno, con el bombo un poco más "pesado" y con menos toques, una buena melodía y un solo corto, sería la reostia.
Un saludo y en hora buena.

PD. me estoy dando cuenta que lo que diríamos que es el estribillo deberías cambiarlo ligeramente, suena demasiado a " no-jueges-con-fue-go"
es mi opinión.
Subir
javierboz
#13 por javierboz el 06/02/2007
Como bien dice "espasonico",falta contundencia a la base ritmica (Bateria y bajo),las guitarras suenan bien.
Subir
josetomas
#14 por josetomas el 06/02/2007
estoy deacuerdo con los comentarios de algunos compañeros sobre algunos volumenes,pero en general es un tema que esta muy bien montado y que te da mucho juego para añadir istorias nuevas y una buena linea vocal.un saludo
Subir
EvilNeverLose
#15 por EvilNeverLose el 06/02/2007
Buenoooooooo...pues he de decir que voy a experimentar un poquillo con la base que tengo....
Retocare el bombo....a ver si consigo mas pegada.
Los platos intentare que suenen mas acoplados al tema. Que no rallen tanto, mas naturales, pero con pegada.
Logicamente, la base de la bateria, muy monotona, porque esta sin erreglos, pues hacerla mas dinamica....
Las guitarras, no tan simplonas...solo era una prueba, pero me basare en ellas para hecer que sea mas pegadiza y potente, que al escucharla uno exclame "joderrr..cañaaaaaa!!!".
Y siiiiiiiiii.....metere punteos!!....jajajaja.....Y voz!!!!....Me confesare despues de hacerlo, para lvar mis pecados!...jajajaja
Eso si, incluso si alguno , una vez finalizado el tema, se presenta voluntario para colaborar con algun punteo, todos los punteos, las voces, master...no se...pues vamos, genial :-D
Nada, ya os ire poniendo al dia, y por supuesto...gracias por darme las opiniones y hacerme ver que mejoras deberia hacer!!1...jejeje
Salu2!!!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo