Porblema Battery y Drumagog

muxiajr
#1 por muxiajr el 19/10/2005
Hola, buenas tardes señores/as. Tengo tres cuestiones a exponer.

Uso Nuendo 3, y tengo el Drumagog instalado, y siempre me funciono bien, pero resulta que ahora, de un día para otro, no me funciona, lo activo y no hace nada, está blokeado, y no se porque, ya que siempre me ha funcionado bien.

Tengo tambien el Battery 2, y en DVD tengo samples. Es un DVD q tengo con el battery 2 para macintosh, pero al meter los samplers en windows, no me deja abrir los .wav ni con el media player, y al abrirlos con el Battery, me da error en la inmensa mayoria. Son incompatibles las galerias de Mac con las de windows??? Aí queda expuesto.


Luego, mis necesidades, son grabar una bateria acústica con MICROS, pero quiero usar samples MIDI, o opciones similares. Cual creeis que es la mejor opcion en esta situacion??

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 19/10/2005
Solo puedo responder a una d tus dudas, no, los wav deberian poderse oir tanto en win como en mac, lo unico k se m ocurre asi a bote pronto es k la reesolucion d esos wav sea mas alta k la resolucion d tu tarjeta.

Saludos.
Subir
undorama
#3 por undorama el 28/11/2005
los archivos del battery son de 24 bits... solo eso se me ocurre.
Subir
undorama
#4 por undorama el 28/11/2005
otra cosa, la mejor opcion, si es que entendí bien, es reemplazar la bateria con samples via drumagog. no reeplazar el golpe del todo, sino mezclar la toma original, con los samples, o sea, copiar por ejemplo, el canal del bombo y mezclar tanto el bombo original, con el resampleado por drumagog en este caso.
suerte y abrazos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas