rastreando internet he encontrado un teclado de gama medio alta, que jamas he visto que baje de los 1.X00 euros,
pues lo acabo de encontrar por poco menos de 500, corriendo le mandé msg de que me interesa muchisimo teclado [segun el anuncio el vendedor era de madrid] llevo dias esperando su respuesta mirando mi correo desilusion tras desilusion, hasta que porfin me a respondido,
en mi carta le pregunté si podria ver el teclado antes de comprarlo para comprobar que funcionaba correctamente
su respuesta a sido esta : [copio y pego el msg de mi correo]
**[hola,
El teclado es nuevo. Acerca de mí mismo, soy 29 años de edad, estoy muy respetado economista y trabajo para una empresa grande en Inglaterra. He publicado el anuncio mientras trabajaba en España en un contrato de 3 años desde 2007 a 2010. Después de que el contrato había terminado Me mudé con mi familia en Inglaterra y el teclado se encuentra aqui.
Si está de acuerdo para comprarlo tiene que enviarme sus datos completos a donde debo enviar y yo voy a pagar todos los gastos de envío. Usted tiene que pagar sólo el precio que aparece en anuncio.
Gracias y espero su respuesta]**
a simple vista parece un extranjero que habla español ... lo justo ,
porfavor como ago para poder comprarlo con las espaldas cubiertas ? [no ser victima de algun tipo de estafa]
por que claro yo por mi parte deberia poder 1º habrir el paquete y ver que es el teclado que acordamos 2º encenderlo y ver que funciona correctamente antes de pagarlo ,no ? , porfavor asesorarme como se hace una compra a distancia con seguridad tanto para el vendedor como para el comprador, que es lo que le tengo que proponer o exijir?
por favor os lo suplico hechadme un cable , creo que jamas volvere a tener otra oportunidad asi,
llevo un nudo en el estomago y la garganta por la mezcla de... por una parte los nervios a que se me pase la oportunidad y se adelante otro, y por otra parte el miedo a ser estafado porque para mi esa pasta supone un sacrificio enorme.
Gracias por vuestra atencion espero atenta e inpacientemente vuestras respuestas
un saludo y que dios os bendiga mucho a tod@s