No Miguel. Una vez hacía cola en uno de esos lugares de cambio de moneda. Tenía que comprar dólares para devolver a un amigo. Mi cabeza en esos momentos comenzó a recorrer el decorado de ese lugar, que era del estilo de la porquería esa del estudio de grabación, y pensar en lo feo y sintético que era, las razones de cada plano y color y materiales, la mierda de lo que es la especulación financiera.... y tuve que salir corriendo blanco y transpirado porque me había bajado tanto la presión que me desmayaba en cualquier momento. Fui a un kiosco, me tomé una siete up y recuperé la presión inmediatamente. Desde ese entonces siento a lugares como esos como un ASCO, más que un espanto. Sucede que no quise ser tan drástico en la terminología.
En este mundo hay mierda para donde mires, y en ese tipo de lugares se expresa hasta el paroxismo. Me quedo con una onda menos "financiera", más poética y "verdadera", más hippie. Pero con una más austera me conformo, tal como el caso de Abbey Road. Las fotos que puso BAC son una burda yanquilada. Plástico alfombra y corazones duros, todo un clásico en estas èpocas.
Saludos.
Abbey Road, hippie que jode jajajajajajajja
Pues yo como Sejoh y BAC. Que flipe! Todo asi de pulcro para ser tu quien deje por ahi el paquete de galletas, los calcetines sucios... Y diciendole al menda de turno "Quillo, dale al rec y sube el volumen" mientras aporreas tu guitarrona.
Pues si, se parece bastante al paraiso.