pero las usb dan mas latencia, yo tenia la m audio usb audiophile y me daba una latencia que me confundia al cantar
Si yo tuviera el dinero me compraria un MAC
sin ninguna tarjeta ,en un ibook con sistema x , puedes tocar sintes con 1,5 ms de latencia....
Hola a todos,de nuevo.....
estoy con axel en que el motor core audio del OS X genera baja latencia,(he probado en vivo con Reason y Live y no problemo..
En lo de las tarjetas firewie actualmente si no dispones de manteca(la M-Audio firewire 410 te sale por 450 euros)no te carcomas demasiado tienes mas opciones usb que te daran tambien resultado y a mejor precio.
Si pc o mac:Yo he trabajado con los dos sistemas y hoy por hoy me quedo con Mac(son detalles..) actualmente hay equipos que son bastante "asequibles"y con buenas prestaciones.En ultimo caso haz lo que te salga de los bill gates.....
Baneado
Yo también preferiría Mac (si no fuesen tan caros, mi presupuesto es muy bajo).
PC, pq? por las posibilidades de expansion, actualizacion, economia y "software"
tambien te digo que por precio, un pc.la verdad es que si te funcionan bien cualquiera es perfectamnete valido,y tambien es importante que vas ha hacer con el.....
tambien te digo que por precio, un pc.la verdad es que si te funcionan bien cualquiera es perfectamnete valido,y tambien es importante que vas ha hacer con el.....
Por sistema el OS X le da mil patadas a windows y és interesante para la conexión entre programas de audio usease multitarea.
En cuanto a velocidad un procesador de 1 gb en PC no és equiparable a un procesador de 1 gb en un apple, pero ni de lejos, lejos, lejos.
Si tienes pasta cómprate un Mac que entre otras cosas és más caro porque el hardware és mejor.