Porque escucho procesar la cpu por los monitores?
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Hola saludos, no se si te va a servir de algo ya que no conozco tu targeta, mi consejo es que en el mezclador de windows silencies la entrada de mic y la de cd, esas dos entradas en muchas targetas son las causantes de la mayoria de interferencias tanto de la cpu como del disco duro. Lo dicho no se si tu targeta tiene esas entradas tan siquiera, pero bueno si las tiene pruebalo y ya está.
Baneado
Alguien escribió:
Pues yo tengo una terratec dmx fire y me pasa lo mismo, y estoy convencido de que es la cpu, porque se oye cuando procesa algo. Y no he encontrado ninguna solución. De todas formas, me parece que sólo me pasa con el audio muy alto y cuando va un poco apuradillo.
yo tb tengo la dmx, cual es tu problema? lo del moden o lo del cd rom o la cpu?
Alguien escribió:
se me oye la CPU, y no sé por qué.
muy raro que se te oiga la cpu, el moden es casi normal que se te pueda oir puesto que emite sonidos y trae un cip que genera audio, pero lo de la cpu pues no lo se, a mi no me ha pasado, pero tampoco me pasaba lo del moden y ya tu ves ahora me suena.
Tal vez no sea la cpu la que te da la interferencia, pero si que hay algo q te produce interferencia. Lo mejor que puedes hacer es pinchar la tarjeta de sonido en un slot pci lo mas alejado posible de otras tarjetas. Por ejemplo en el slot mas abajo posible y con unos 2 slots libres con la siguiente tarjeta pci que puedas tener.
A mi me pasaba, no recuerdo con q tarjeta, o era con la Maxi Studio o era con la Terratec dmx, una de las 2 y escuchaba la cpu, no hacia falta q estuviera saturado de faena, a veces simplemente moviendo el raton se escuchaba una especie de zumbido/petardeo ...
En mi caso, era el previo del micro, q supongo q en estas tarjetas debe ser lo mas pesimo y pillaba las interferencias, asi q lo q hacia a era silenciar el micro desde el mixer del propio win, y se paraba el sonido ...
No se, por probar ...
En mi caso, era el previo del micro, q supongo q en estas tarjetas debe ser lo mas pesimo y pillaba las interferencias, asi q lo q hacia a era silenciar el micro desde el mixer del propio win, y se paraba el sonido ...
No se, por probar ...
Esto de silenciar seguro que no es,ya lo he probado. Pero lo de la toma de tierra me parece que va por ahí. Voy a preguntar a mi padre que es lampista...
Joer... Estoy flipando en colores! Puse mi duda en el foro ayer por la noche y estoy super contento de la rapidez y de la cantidad de respuestas para ayudarme! Muchas gracias a todos, los foros del Hispasonic son un gran invento!!!
Joer... Estoy flipando en colores! Puse mi duda en el foro ayer por la noche y estoy super contento de la rapidez y de la cantidad de respuestas para ayudarme! Muchas gracias a todos, los foros del Hispasonic son un gran invento!!!
Ayer nos pasó lo mismo al grabar unas voces, y no eran solo los monitores, entraba dentro de la grabación un p**** ruidito de disco duro/procesador o lo que fuera(incluso el taladro del vecino) y no nos había pasado nunca, la solución fue desconectar el módulo de reverb y pasar directamente de la mesa mezclas a la tarjeta de sonido, misteriosamente dejó de sonar.
Joer vaya oído... yo no podía oir la CPU ni cuando iban a 2 MHZ
Fuera de coñas... asegúrate de que la tierra la tienes conectada.. que esté la toma en el enchufe no quiere decir que esté la pica clavada en la tierra...
Otra cosa... prueba a apagar el monitor y si es eso lo que hace ruido, aléjalo tanto de la cpu como de los altavoces.
A ver si te vale algo
Fuera de coñas... asegúrate de que la tierra la tienes conectada.. que esté la toma en el enchufe no quiere decir que esté la pica clavada en la tierra...
Otra cosa... prueba a apagar el monitor y si es eso lo que hace ruido, aléjalo tanto de la cpu como de los altavoces.
A ver si te vale algo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo