hay dos versiones de TTX??
para scratch casi que mejor el mk2 de technics...por ser mas barato y tal.
me salen el mk5 a 500€ y el mk2 a 480€ por 20 leuris...k me dices del ttx, si esta la TTX y la TTX A1 que lleva el pitch al reves
Yo por 20€ no lo dudaba.
Ya me contaras a que te refieres con "mas ajustable" para scratch, cuando lo que realmente importa es que sea resistente. Si te basas en que tienen el brazo recto o pequeñeces asi, puesss no se... hummm... yo lo veo una tonteria.
Un saludo.
Acura y sucedaneos son la mejor opción, tanto en prestaciones como en precio, para un uso especifico de turntablism.
No me fijo en el brazo me fijo en que tiene mucha mas fuerza, y esque tampoco le veo mucha fuerza al technics, podiendo tener 4.5/4.7...nose yo entences me quedo con el TTX
La fuerza del technics sobra para turntablism. Dicho esto, si lo que te interesa es la fuerza, los acura y sucedaneos tienen mas que el ttx y son mas baratos.
Saludos
Existe la costumbre de descatalogar a Technics porque otros platos tienen mas fuerza. Grave error.
No entiendo esa obsesion por la fuerza. No estamos hablando de un Stanton o un Gemini!!
Cuando se estropee pagaras otro, bieeen, mientras tu hayas pagado 2 veces por un plato yo seguire con mi Technics jijijiji, de hecho tiene unos años ya, y aun le quedan otros tantos jejeje. No pagues 2 veces, es absurdo.
No quiero decir que los otros se rompan con la mirada, pero no son tan resistentes como Technics, ni siquiera los Vestax con su super motor y ultrapich.
Para los que dicen, "es que TAL y CUAL dj usan Numark o Vestax" (por ejemplo) no sabemos si esos equipos les salen gratis por patrocinio o a precios ridiculos. Lo que importa es el uso de un Dj de casa, que invierte su sudado dinero y lo somete a horas de ensayo, transportes, y aprende exprimiendo sus equipos.
La misma cantaleta desde que estoy en este foro, el que tiene technics defenderá technics el que no, lo hará por otro, yo que he probado la mayoría de los que nombrais y que ahora me voy a comprar un hibrido de gemini, digo que para mi el mejor brazo es el recto de numark y el mejor motor el del acura, lo ideal? el stanto 150 de brazo recto, eso sin probarlo, pero me quedo con el ttx... en cuanto me lleguen mis hibridos os comento que tal están..
Estoy contigo SrMEKE , los mios los compre en el 92, es cierto que no tenían rival en aquel entonces. Desde que los compre los use para prepararme rutinas para diferentes concursos de DJ hasta llegar a los campeonatos nacionales de la DMC en el 97 y 98, siendo en el 2000 cuando los "aparque" un poco. Han salido de casa ufff, que se yo la de veces, soportado mudanza y mis torpezas al principio. Hoy en día siguen como nuevos, un cambio de Pitch, la lamparita de la aguja y limpieza de cuando en cuando es lo único que han necesitado en tanto tiempo.
Espero sirva de algo mi experiencia.
Salu2
no habria una forma exacta de comprobar o algun sitio donde digan algo sobre ese 0.1% de pitch....es que a mi me parece que en un plato una precision de 0.1% no es admisible...en un cdj todavia...pero en un plato....... que precision tiene el technics????? a saberrrrrrrr