Porque hay "problemas" entre archivos enviados desde un iMac

--31852--
#1 por --31852-- el 12/08/2008
Hola, con archivos me refiero a archivos hechos en word. Cuando cojo y hago un texto o lo que sea y lo envio por e-mail desde mi iMAc a una persona que tiene un pc y este lo abre el doc. con el word del windows le sale todo totalmente desformateado.

Y necesito hacer un curriculum pero no estoy seguro que pasará si lo hago desde mi word de mi iMac y se lo envio a gente que lo va a abrir el doc. con windows y llamese :roll: #-o #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
herrhafen
#2 por herrhafen el 12/08/2008
Sí, esto pasa entre diferentes versiones de Word. Hay que tener más cuidado aún cuando un documento se hace desde el Office 2007 y lo intentas abrir con el 2003, o con el Word para mac (2004). Normalmente en todas las versiones que van saliendo, existe la posibilidad de exportar como archivo compatible para la anterior, de modo que "supuestamente" se evita el problema.

En cualquier caso, para evitar este problema y asegurarme de que mi CV se va a abrir y ver de forma correcta (no es tan obvio que todo el mundo tenga Ms Word), lo exporto como PDF y listo. Así ya no hay problema. Con el Word de Mac, esto se hace, después de seleccionar "imprimir" del menú, pinchando en el botón que dice "PDF" en la siguiente ventana.

Saludos.
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 12/08/2008
ok intentare guardarlo como PDF garcias.

Es raro que la funcion de "save as PDF" esté en la ventana de impresion no? :roll:
Subir
Andrum
#4 por Andrum el 12/08/2008
music_fanatik escribió:
ok intentare guardarlo como PDF garcias.

Es raro que la funcion de "save as PDF" esté en la ventana de impresion no? :roll:


En realidad es una de las grandezas de mac, todo lo puedes imprimir como pdf y hace años que funciona así.

Saludos!
Subir
Kraken1
#5 por Kraken1 el 13/08/2008
Salud!

music_fanatik, manda siempre los CV en PDF, todo el mundo los prefiere.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 13/08/2008
yaya lo hice
gracias a todos!
Subir
Dark-Mt
#7 por Dark-Mt el 16/08/2008
En el Word nuevo (2008) se puede guardar como PDF directamente en el menú de archivo. No necesitas meterte en la impresión.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo