POrque me acelera un MIDI en Nuendo?

mexi_1983
#1 por mexi_1983 el 17/01/2006
Bueno no sabia como expresar el asunto, pero en si es eso, basicamente cojo cualquier MIDI en nuendo y suena mas rapido de lo normal, y tiempo está ajustado como viene ya diseñado el tempo, siempre lo veo en 120.00 pero aun asi está acelerado, alguien sabría decirme por q?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jaime6447
#2 por Jaime6447 el 17/01/2006
en donde tocas el midi primero?
Subir
andy44
#3 por andy44 el 19/01/2006
creo que hay un botón en la barra de transporte que activa el seguimiento o no de los cambios de tempo, es decir cuando está desactivado queda en un tiempo fijo con lo que te puede parecer que va mas rápido o lento según sea el caso. Revisa a ver si es así o me estoy equivocando porque ahora me encuentro en el trabajo y no tengo el nuendo paraecharle una mirada. Suerte. :)
Subir
[spiderman] Baneado
#4 por [spiderman] el 19/01/2006
Pulsa Ctrl+T y accede a la pista de tempo. Una vez allí borra lo que no te interese tener.
Subir
Alcadissar
#5 por Alcadissar el 19/01/2006
El MIDI lo reproduce un VST? O es el sintetizador de la tarjeta de sonido?

Si lo haces sonar desde el sintetizador de la terjeta, es posible que te pase como a mi, que como la terjeta que tiene el sintetizador (en mi caso la interna) no es la misma que la que saca el sonido al exterior (mi E-MU) pues hay un desfase de sonido que llega a ser considerable...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas