Porque mi micrófono no funciona?

gerardo2
#1 por gerardo2 el 13/06/2009
Compre un micrófono condensador sterling ST51
[ Imagen no disponible ]
pero no logro hacer que funcione, lo conecto a la interfaz y activo el phantom power 48V y no quiere funcionar,
vi en la pagina de internet de sterling que venden un phantom power de su misma linea el PHP1 Phantom Power Supply
[ Imagen no disponible ]
Necesito comprar ese phantom power supply, para que mi micrófono funcione o ya debería funcionar con el phantom power de mi interfaz? Alguien que tenga un sterling y que me pueda ayudar !

Saludos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -13%
    Roland Juno-D6
    839 €
    Ver oferta
  • -35%
    Sonarworks SoundID - ¡Calibra tus monitores y auriculares!
    175 €
    Ver oferta
  • -21%
    Antelope Audio Zen Go Synergy Core Thunderbolt
    394 €
    Ver oferta
gerardo2
#2 por gerardo2 el 13/06/2009
Aparte el micrófono el moverlo es cierta forma (no bruscamente) solo con voltearlo de cierta forma, se siente que algo se mueve por dentro (algo pesado) es normal? o mi micrófono esta dañado?

Saludos.
Subir
Vertigo
#3 por Vertigo el 13/06/2009
Hola.

A simple vista, lo único que se me ocurre decirte es que revises todas las salidas y entradas de la interfaz para ver que están bien conectadas, además de asegurarte de no tener ningún boton sin pulsar o pulsado o algo así.

No te hace falta el phantom de la misma marca que has puesto, con el de tu interfaz tienes bastante.

Especifica que interfaz tienes y cómo tienes conectado todo.
Subir
gerardo2
#4 por gerardo2 el 13/06/2009
Tengo una interface PreSonus FP10 y ya lo intente de muchas formas, activando el phantom, sin el, en todos los canales, etc. Hago todo lo que dice el manual de la interface para conectar un micrófono de condensador y aun así no funciona

Mi micrófono dinámico si funciona pero el de condensador no :?

No creo que el problema sea la interface ya que también probé el micrófono de condensador en una interface m-audio fast track ultra y pasaba lo mismo, sin duda el problema esta en el micrófono,

Alguien que tenga un micrófono sterling me puede ayudar? [-o
Subir
micol
#5 por micol el 13/06/2009
gerardo2 escribió:
Aparte el micrófono el moverlo es cierta forma (no bruscamente) solo con voltearlo de cierta forma, se siente que algo se mueve por dentro (algo pesado) es normal? o mi micrófono esta dañado?

Saludos.

No debería moverse nada adentro
Subir
mvina
#6 por mvina el 13/06/2009
Tiene pinta de que el micro está jodido...
Subir
trilez
#7 por trilez el 13/06/2009
te han vendido una maraca... :|
Subir
JAVI
#8 por JAVI el 14/06/2009
Còmprate otros 2 iguales y ya tienes las maracas y el micro para grabarlas. =D> lo siento
Subir
zalocortes
#9 por zalocortes el 14/06/2009
Creo que es el micro el problema. No debería sonar nada al moverlo. Hace tiempo se me cayó un AKG P-200 y quedó sonando algo dentro. Al abrirlo me encontré con que se había roto una pequeña pieza de soporte del diafragma. Te aconsejo que lo lleves a donde lo compraste para pedir cambio

Saludos
Subir
huk0rz Baneado
#10 por huk0rz el 30/01/2010
La parte superior (La redonda, el diafragma) tiene que estar siempre quieto, no? Es decir, es una pieza que debe ir fija y tal.. no?

Es que me ha llegado un se electronics 2200a hoy y la parte superior redonda se mueve.. :S Y por descontado no suena, lo enchufo y hace un ruido de cojones xD. A devolver pero rapido xD
Subir
AlbertoMiranda
#11 por AlbertoMiranda el 30/01/2010
has probado con otro cable? supongo que sí...

abrelo y nos cuentas...
Subir
huk0rz Baneado
#12 por huk0rz el 30/01/2010
Ser supone que la pieza "redondeada" (Diafragma) no debe bailar por dentro no? Tiene que estar fija y sin moverse.. no? :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo