¿Porqué pierde la tansposición al cortar un evento midi?

mvina
#1 por mvina el 21/12/2006
Estoy trabajando un midi y si corto un evento, para dividirlo en dos, me pierde la transposición y tengo que volver a transponer los dos pedazos.
¿Hay forma de evitarlo?

:teclado:

Se me olvidaba, en cubase sx 2.2
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/12/2006
mmmmm como haces la transposicion??? usando parametros de pista en el inspector??'

yo acabo de probar y nada, a mi se me queda igual :-k
Subir
mvina
#3 por mvina el 22/12/2006
Lo hago desde la linea de información de los eventos, no desde la pista.

Los dos eventos que están seleccionados eran uno sólo y al partirlo tengo que reponer la transpo.

¿Será mejor hacerlo por pistas y no por eventos?
Subir
Carlos R
#4 por Carlos R el 22/12/2006
ES posibl que la transposicion vaya asociada al evento, y al dividir este, el programa interpreta como que son 2 eventos nuevos.

Tal vez haya alguna opcion en prefrncias para cambiarlo..
Subir
undercore
#5 por undercore el 22/12/2006
pues si, tiene que ser algo de lo que dice carlosrubio, tambien puedes transponer desde el piano roll, seleccionas las notas midis, clic derecho, menu midi, transponer....creo, esto tendre que probarlo cuando llege a casa
Subir
mvina
#6 por mvina el 22/12/2006
Es que busco la forma más rápida y cómoda.
Cuando edito secuencias tengo que andar cambiandoles el tono según estén bajas o altas pa la neña y algunas veces al repetir o quitar secciones me pasa esto.
Lo más cómodo para mi era seleccionar todos los eventos de la secuencia (menos las pistas de batería y percusión) y darle a trasponer en la barra de información, pero igual lo estoy haciendo mal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo