Un saludo y gracias por tu crítica y sugerencias.
Porque la quiero
Un saludo y gracias por tu crítica y sugerencias.
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
hola jaume:
pus esa forma de hacer baterias, superponiendo 2 cajas y 2 bombos lo usa, creo espasonico en sus temas.
yo nunca lo he hecho, prefiero usar un buen sample que me convenza.
la forma de mezclar no se si sera correcta, pero he oido a grandes productores, como carlos martos, usarla y creo que es util y resultona.
un saludo forero
pus esa forma de hacer baterias, superponiendo 2 cajas y 2 bombos lo usa, creo espasonico en sus temas.
yo nunca lo he hecho, prefiero usar un buen sample que me convenza.
la forma de mezclar no se si sera correcta, pero he oido a grandes productores, como carlos martos, usarla y creo que es util y resultona.
un saludo forero
Yo también empiezo con batería, bajo y luego la voz. Luego muteo la voz y sigo con el resto de cosas y vuelvo a meter la voz al final.
Solo superpongo muestras si no tengo la muestra que me gusta. Prefiero sumar 2 bombos ( uno con pico y otro con grabe ) en vez de retorcer la eq hasta conseguir el sonido. Simpre he defendido el hecho de buscar el sonido antes de joderlo todo con plug-ins.
salut !!
Solo superpongo muestras si no tengo la muestra que me gusta. Prefiero sumar 2 bombos ( uno con pico y otro con grabe ) en vez de retorcer la eq hasta conseguir el sonido. Simpre he defendido el hecho de buscar el sonido antes de joderlo todo con plug-ins.
salut !!
Por fin he encontrado el CD, y puedo responder a DjSuperstar.
El software que he usado:El Superwave con el preset BrightStrings
FM-7 para el bajo con un bajo que me hice
Battery para la bateria con un kit que me he creado
FM-7 para otro sinte con el preset MelodyMaker
Reaktor parael colchon
Native guitar rig para la guitarra con elFXdelay de cakewalk y un ecualizador de waves
FxChorus de Cakewalk, WaveArtsMasterverb,ecualizador de Waves y VintageWarmer para la voz
Un saludo
El software que he usado:El Superwave con el preset BrightStrings
FM-7 para el bajo con un bajo que me hice
Battery para la bateria con un kit que me he creado
FM-7 para otro sinte con el preset MelodyMaker
Reaktor parael colchon
Native guitar rig para la guitarra con elFXdelay de cakewalk y un ecualizador de waves
FxChorus de Cakewalk, WaveArtsMasterverb,ecualizador de Waves y VintageWarmer para la voz
Un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo