#6 #9
A ver, muchachos. En vez de ser humanos, parecemos gallos o pitbulls de pelea.
Yo no he entrado en discusiones porque la plataforma lo prohíbe. Hispasonic no es un ring de boxeo para cargarnos a puñetazos, patadas, y balazos. Este sitio web detectará detectará (manualmente o por algún sistema de inteligencia artificial) que nos estamos tirando cañonazos (y la plataforma no es para eso). Nos pueden banear a los 3 y expulsar del sitio web ¿o me equivoco? ¡prohibido por Hispásonic el prestarse a difamaciones, agravios, insultos, ataques personales o faltas de respeto!
Además, Hispasonic es precisamente para eso (para hacer preguntas no para tirarnos ácido sulfúrico a la cara) ¿cómo esperas que yo haga preguntas de nivel avanzado si soy usuario amateur? es como que yo quisiera aprender a correr y a saltar pero no he aprendido a caminar ¿ves a lo que me refiero?
Tú también fuiste usuario novato, y hacías preguntas amateur ¿o me quivoco también esto? Ahora bien, mis preguntas, para ti, son básicas porque tú eres avanzado. Y cuando yo sea avanzado, veré preguntas básicas de usuarios principiantes, pero yo no me voy a arder en cólera si ellos no preguntan lo que yo quiero que pregunten y qué manera lo tiene que hacer (eso es solo por tener la sensación de que soy obedecido y me hace sentir importante). No, no, y no. Son sus dudas y no las mías. Ellos tienen derecho a preguntar lo que necesitan saber. Veo que tú no tienes vocación de servicio a los demás (y lo has demostrado hoy mismo). Si no quieres contestar a mis preguntas, pues, simplemente no te comprometas a los hilos de los demás. Nadie te obligará. Listo.
Percibo y sospecho que eres de las personas que acostumbran a intimidar, gritar, chantajear, sobornar, amenazar a casi todos para conseguir lo que quieren (así como lo hacía Steve Jobs que también humillaba en público a los empleados ¡y mira cómo terminó el señor Jobs! nada es gratis, la vida pasa factura tarde o temprano). También sospecho que eres de las personas que enseñan a los demás a odiar el acto de cometer errores, enseñan a hacer bullying a los que saben y tienen menos que ellos(as). Y, con el tiempo, los que son intimidados, chantajeados, etc. sufren de ansiedad y también de estrés y que luego se terminan suicidando. De hecho, me estoy acordandno de que muchos niños, entre 9 y 14 años, se quitan la vida porque se habían decepcionado de la hipocresía e inmoralidad de muchísimos adultos en el mundo entero. Esos niños no tenían modelos dignos a imitar. Es que, estamos muy mal como seres humanos. Mira cómo tenemos al único hogar que tenemos (el planeta Tierra). Mira una vez más los ataques que cometemos en contra de afrodescendientes, latinos (los habitantes desde México hasta Argentina), mujeres, niños (de todo tipo de daño que te puedas imaginar), la institución del hogar, de un país, etc., etc., etc. Todo eso vieron esos niños que se quitaron la vida. Per... así como actúas ¿pretendes un mundo mejor a tu manera? es solo una utopía al querer lograrlo así.
También sospecho que te gusta que los demás te tengan miedo (así son todos los que son de temperamento fuerte, explosivo, y salvaje). Ahora, por si no lo sabías (o muy probablemente sí), muchos coléricos terminan gravemente hospitalizados porque la ira constante les ha ido debilitando poco a poco su sistema inmunológico. Y te digo esto porque la tía de mi hermana quedó muy grave de su salud y en cuidados intensivos porque ella era enojadísima que casi todo lo resolvía con gritos, palabras soeces, y y tirando las cosas al suelo. Y aunque ella tuviera razón en algunas cosas, las consecuencias no hicieron excepción, y siempre terminaron de enviarla de emergencia al hospital. No recuerdo cuántos meses estuvo en el hospital, pero tenía varios tubos insertados en su cuerpo. Y ¿estuvo en coma? no lo sé.
Cuando ella fue dada de alta, los médicos le dijeron que evitara enojarse, o de lo contrario, terminaría otra vez en el hospital o en la tumba.
Tú decides si quieres arreglar todo con tu fuerte temperamento o con sabiduría para resultaods diferentes y con menos niños suicidados.
Antes de que se me olvide:
Imagínate estar dando gracias a todos los cientos de usuarios que contestan voluntariamente a mis preguntas. Tú eres el único que se queja por algo irrelevante. Imagina los agradecimientos personalizados:
Gracias Roberto por tu consejo. porbaré tus sugerencias.
Gracias Pedro por sacarme de la duda en cuanto a compresión.
Gracias María por recomendarme ese DAW que mencionas.
Gracias Esmeralda por el consejo de marketing que meparece interesante.
Gracias Esperanza. Contactaré a esa agencia de viajes.
Y la lista conitnúa...
¡Ajá! ¿y si son 500 respuestas? ¡no, pues, me tardaría varios meses en un "gracias" personalizado!
Yo he contestado a algunas preguntas, y no exijo las gracias. Suficiente con saber que mi respuesta beneficiará al que pregunta. Yo no tengo pesadillas en las noches si no me dan las gracias. Los actos de "contestar" y "gracias" son voluntarios. Nada es bueno a la fuerza ¿o sí?
En cuanto a mi madre, se lo explicaré en su momento. Ella no siempre está de humor para ese tema. Ya surgirá la oportunidad. Relajate que el mundo no se acabará si no le pregunto en este preciso momento. Imagínate que le doy la explicación, y ella me diga que está coupada o no le interesa en ese momento, y yo tenga que decirle que se lo tengo que explicar porque un susario está enojado por no haberle dado todavía la explicación. What! ¡qué mundo tan rígido al tener que vivir la vida como los demás quieren que la viva!
Muchos usuarios novatos también tienen preguntas así, y al leer mis preguntas, ya no tendrán la necesidad de crear esos hilos porque ya tiene de antemano las respuestas ¿ves que sí sirven? ahora, a ti no te enriquecen porque ya no eres amateur (entiende eso de una vez).
Creo que, con tu temperamento, hubieras llegado muy lejos en la Navy Seal o lugares similares.
No es para entorpecer a la página. el general Douglas McArthur dijo que hasta los tontos tiene una historia que contar. No seas racista en ese sentido.
Yo no estoy creando multicuentas. No es mi estilo.
Bueno. Hasta aquí escribiré. Tengo que salir en unos minutos a ocuparme de unas diligencias donde unos familiares.