Hola, acabo de terminar este tema y me suena algo apagao, es debido a la mezcla o porque le falta mastering?
Me se la teoria de como se mezcla y la practica tambien (aplicacion de compresores, eq, reverbs etc...) pero suena muy apagado al acabarla ...
Es debido a que le falta un mastering?
Solo por curiosidad, podrian masterizarla para saber como podria quedar este tema bien masterizado?
Gracias , un saludo, espero no molestar a nadie :3
la primera parte esta bastante bien, pero la segunda parte del tema tiene errores que no se puede corregir masterizando. el sonido pad tiene demasiado graves ademas el segundo acorde del pad no encaja con el tono del tema.
si el pad intenta ser el bajo del tema pues no consigue su cometido. la voz muy baja. los fx en la segunda parte podrían ser mas discretos como el primer ex del intro. por otra parte no entiendo porque el primer fx tiene compresión s/ch y el resto de fx no.
¿has usado un base y le has añadido tu material? esto explicaría los errores.
El pad , si...queria que fuese el bajo del tema, revisare el acorde
Sobre la compresion , juraria que todos los fx estan comprimidos, aunque lo revisare todo
Que opinas, no suena muy apagado todo? a que se debe? un mastering podria solucionarlo?
en base a tus premisas, ahí tienes mi propuesta para la mezcla que presentas, espero que sea de tu agrado, aunque masterizar un mp3 y para más inri volverlo a comprimir ha sido difícil de digerir para mí
baje el archivo y la verdad que el kick esta demasiado fuerte si le pones un analizador de espectros de taras cuenta.. bájale al kick y lo masterizo. trate de masterizarlo pero cuando le bajo al los grabes el kick queda muy agudo y es natural que quede asi y es por que le baje mucho . pero de otra manera no se puede...