vA MI punto de vista..
1.- "Capturas" COMO quieras tu audio, por una, 2 , 3, 4 entradas.
2.- Para no ser tan frios en el hambito digital, se utiliza sacar tu audio digital y pasarlo a el ambito analogico, para esto usas 10 salidas, y una mesa mezcladora analogica de 10 salidas, conectas compresores hardware, equalizadores, compuertas, etc... y re-mezclas, luego pasas a algún medio analogico, o a una cinta DAT
para eso creo que se usan.
Pues yo me la compré por lo de las 4 entradas, pero en realidad solo se puede trabajar con 2 al mismo tiempo... tocate los bemoles. Y lo de tanta salida... yo tampoco se para que son tantas... aparte de para conectar 10 altavoces. Es pa joder, pura y llanamente.
Es cierto que mucha gente saca el audio de nuevo para mezclarlo fuera del ordenador, pero no estaría mal que hiciesen algunos modelos con más entradas y menos salidas para los que no mezclamos fuera.
Yo grabo muchos sintes hardware y me gustaría meter más pistas simultáneamente o al menos tener que patchear menos, y sin embargo con las salidas principales tengo de sobra.
Ya me gustaría ver entre 16 y 24 entradas y sólo 4 salidas en más interfaces de audio.
Y no estoy pidiendo que rebajen las entradas ni que se deje de mezclar fuera, no. Pero es que para eso hay tropecientas opciones y en cambio para lo que yo pido, no. Cuesta encontrar más de 8 entradas a no ser que juntes varios interfaces o le añadas conversores para las entradas Adat o similares y en cambio sobran multitud de salidas que te cobran bien cobradas.
mmmm pero en regla el sonido del insert sale "PARA AFUERA" y regresa procesado..."HACIA ADENTRO"
precisamente yo estoy buscando una tarjeta con muchas salidas y las entradas me dan igual, es para logic, a cada instrumento (virtual) le asigno una salida y conecto las salidas a una mesa analógica de 24 canales, con lo que consigo que cada canal sea un instrumento. A todo esto... ¿podríais recomendarme alguna tarjeta de sonido baratilla y cuanto mas salidas tenga mejor???
Saludos!!!!