Muy agradable. Hermoso tema. Es raro el cambio de tempo, muy original. Tiene onda a Andrés Calamaro, por la voz sobre todo. La letra no la llego a entender del todo. El final increíble, muy bueno.
Felicitaciones y saludos!!
la calidad del sonido no es muy buena,pero no inporta por que se puede apreciar de sobras,que es un buen tema,lo unico,para mi gusto es ese cambio de tempo que no me acaba de encajar bien,pero bueno eso es cuestion de gustos por que el tema esta muy bien
Baneado
Me he tomado esos 5 minutejos que pedias y bien, el tema tiene algo. quizás la armónica es un tanto repetitiva y aunque el cambio de tempo aluda al despertar y lo que quieras, jode bastante al esquema de la canción porque despista al oyente alejándolo del tema al dejarte perplejo por tal cambio brusco e inesperado. A la voz le falta algo de felling. Por lo demás el tema está bien.
Un saludo.
Hoa Fito:
Un tema muy atractivo y que me ha enganchado a primera escucha, aunque ese cambio de tempo.....en la segunda y tercera ya te acostumbras, pero de primeras choca y eso es bueno aunque no te cuadre....ya que te obliga a prestar atención.jejeje. Lo que no me gusta es el sonido de la armónica pero eso no desmrece un tema enel que a mi me han gustado mucho las guitarras "rasposas", las dobles voces y....la letra.
Un Saludo
Vicente
A mi me parece que el tema está bien, suena algo maquetero pero el tema es agradable de oir y tiene feeling. A mi el cambio no me suena mal, pero creo que quedaría mejor algo no tan brusco, no se es un poco que te rompe...
si que es verdad que a los pocos segundos uno ya lo esta tatareando entra de narices
un saludo grandote