Porquerías que hago
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
#7 Si usas Cubase vas a encontrar Reverb con varios presets o podés hacerlos vos mismo tocando y eso, por lo general yo uso presets porque es mas rápido y algunos quedan bien.
En los VST que tengas por lo general viene algún preset que tenga Reverb, por ejemplo en el Guitar Rig hay varios que están muy buenos y sinó hay uno que se llama Nexus que por lo que me parece es para hacer mas música tirando a lo electro auque tiene otras cosas que están buenas también y si no tenés te recomiendo el Absynth 5, en fin es cuestión de buscar aunque todavía no he podido encontrar algo que me guste como para crear ambientes como Wild Nothing y eso.
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de escuchar.
En los VST que tengas por lo general viene algún preset que tenga Reverb, por ejemplo en el Guitar Rig hay varios que están muy buenos y sinó hay uno que se llama Nexus que por lo que me parece es para hacer mas música tirando a lo electro auque tiene otras cosas que están buenas también y si no tenés te recomiendo el Absynth 5, en fin es cuestión de buscar aunque todavía no he podido encontrar algo que me guste como para crear ambientes como Wild Nothing y eso.
Saludos y gracias por tomarte el tiempo de escuchar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo