Porra Barça - Madrid

Malve
#106 por Malve el 30/11/2010
Hombre Monza... estarás de acuerdo con que EL MEJOR GANÓ jejejeje

Pero si, yo ayer me esperaba un partido mucho más grande y me decepcionó, quería ver a un Madrid rabioso y a un Barça brillante pero resulto muy "fácil".
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Origami
#107 por Origami el 30/11/2010
El gran éxito de Mourinho en realidad fue ganar una champions con el oporto,pero lo demás, vamos a ver, yo no le quito mérito, pero es que el Chelsea, el Inter, el Madrid...cuando coja a un Valencia, a una Roma, a un Manchester City, y lo haga campeón de liga, de champions o de triplete, entonces realmente demostrará si es ese gran entrenador galáctico que quieren demostrar; que yo creo que es muy bueno, eh? el Chelsea apenas ha ganado ligas en su historia y con Mourinho firmó temporadas impresionantes; pero de ahí a idolatrarlo de sa manera...
Subir
Origami
#108 por Origami el 30/11/2010
Sobre las jugadas polémicas:

- el penalty, dudoso, se podría haber pitado perfectamente porque de algún modo traba la pierna de apoyo, pero del mismo modo también lo busca Ronaldo, o sea que fifty/fifty.

- la amarilla a Messi, justa por exagerar, pero falta amarilla a Carvalho, porque golpe hay.

-Lo de Ramos, indiscutible.

- Lo de Guardiola-Ronaldo, pues o amarilla para los dos o para ninguno. Uno le vacila y le impide sacar rápido y el otro le empuja.

- El tercer gol de Villa, a ver: puede que esté en fuera de juego. ¿Cuánto, 3 centímetros? En la repetición no queda claro, y cuando los periodistas utilicen realmente la raya del césped como referencia y no la falsa perspectiva, verán menos fueras de juego de los que le interesan.
Subir
vdbecke
#109 por vdbecke el 30/11/2010
#107
Origami... Te parece poco ganar con el Porto una Champions?? Es menos que una Roma o que un Valencia! te parece poco no perder de local desde el 2003 en todos los equipos en los que estuvo? y salir campeon con todos sus equipos??

Le gano el año pasado al Barca con el Inter y con uno menos...y esta claro que ahi tuvo meritos. Justo ganador de la Champions!

No es el defensivo que se le culpa. Fueron esos dos partidos, yo soy hincha del Inter y vi todos los partidos que pude el año pasado, y en Italia jugaba con 3 delanteros. algo Inedito.

Todos los que fueron entrenados por el hablan bien de el. Su postura de asqueroso es para que lo insulten a el y sacarle presion a sus jugadores.

Con lo que me gusta Guardiola, me gustaria verlo a él en un equipo que no sea el Barca...ahi si va a demostrar para que está.

Por ahora Mou es el mejor de todos, por lejos. Los hechos lo demuestran.
Subir
Malve
#110 por Malve el 30/11/2010
¿Hechos?

Guardiola lleva dos años de entrenador en una primera división y ya ha ganado 8 títulos (6 en un año) y ha llegado a semifinales de Champions el otro año...

Y ya que hablamos de penaltis y fueras de juego...

Recuerdo un fuera de juego de Milito y una falta no pitada seguida de un gol en Milan, si, creo que fue el año pasado en semifinales y luego en vuelta creo recordar a 11 tíos metidos en un área.

Mourinho nunca ha ganado a Guardiola sin jugar al contrataque (y solo ganó uno de los 4 que van) y en cambio Guardiola ya le ha jugado tres partidos enormes a Mourinho.

Si Mourinho juega ofensivo, entonces hay que inventar otra palabra para lo que hace el barça, lo siento.
Subir
vdbecke
#111 por vdbecke el 30/11/2010
Malve...te estas quedando con un partido...y cosas puntuales. Mas allá de una mano o un offside, no podes negar que el duelo tactico en esa semi lo ganó Mou. (De hecho lo reconoció Pep) y fueron 10 tios mtidos en un area porque tuvieron una expulsión....que se supone que tiene que hacer??? salir a atacar?...vos harias eso? Se logico!

El Inter jugaba con Sneijder, Milito, Eto'o, arriba. y atacaba siempre. No te quedes con esa semi. ESto de transformar un principio moral una forma de jugar me parece bastante erroneo.


El Madrid no juega ofensivo? Partidos puntuales como ayer pueden pasar.... Pero jugar con Ozil, Di Maria, Ronaldo, Higuain, Marcelo haciendo de Dani Alves por el otro lado, Xavi Alonso que se desprende, al igual que el impresentable de Sergio Ramos...

Estas comparandolo con el mejor equipo de la historia...es injusto!

Y desde cuando el contrataque es algo invalido?? se supone que tenes que ir a jugarle al Barca atacandolo?? Te comés 10!!! :mrgreen:

Te imaginaras que no voy a sacarle meritos a Pep... Es un fenomeno! Pero es más facil llegar a un equipo armado con todas las letras, tener el mejor jugador del mundo (por escandalo) hacer un par de retoques de un equipo que venia jugando hace rato con un estilo desde la Masia. Que ir a un rejunte de estrellitas con egos por las nubes y transformarlo en un equipo.

Al Barca lo puede dirigir cualquiera...es un barco que anda solo.
Al Madrid...ufffffffff

Mou ganó todo con distintos equipos, HAY QUE GANAR LA UEFA y la CHAMPIONS CON EL PORTO EH!!! y despues con el INTER...

Me gustaria verlo a Pep tomando un Valencia a ver adonde llegaria...
Subir
undercore
#112 por undercore el 30/11/2010
pep antes del barça de primera división entrenó al barça B en tercera...y lo acabó subiendo a segunda b...que no es poco

el msimo equipo con el cual guardiola ganó 6 titulos seguidos, Frank Rijkaard perdió 4-1 en el bernabeu con pasillo incluido

así que eso de que el barça se dirige solo....el mérito de guardiola es haber conseguido un equipo tan bestial...antes de pep a pedro no lo conocía ni dios...a busquet 3/4 de lo mismo, xavi e iniesta no eran lo que son ahora...y así suma y sigue
Subir
jostalmac
#113 por jostalmac el 30/11/2010
Me lo pasé en grande ayer viendo el partido...

Lástima del palo al principio :-k podría haber sido peor. Lo mejor ha sido callar a mou i ronaldo, que casi se llevan 8, otra vez se callará la boca o al menos debería haber aprendido la lección.

Hay que ser mas humilde y jugar al fútbol, ayer se demostró en el campo lo de "menos hablar y mas jugar".
Subir
Javier Arnanz
#114 por Javier Arnanz el 30/11/2010
Yo nada mas ver el primer gol me desinflé y lo dejé de ver, enhorabuena a todos los cules, el Barcelona le dió mil vueltas a nuestro equipo.
En fin, otra vez será ;-)
Subir
vdbecke
#115 por vdbecke el 30/11/2010
#112

Pero si yo no le saco merito a Pep...todo lo contrario!! Me encanta todo lo que hace.
Pero reconocé que no lo tomó desde cero...tenia una estructura armada y el mejor del mundo.

Te acordas cuando le dijo al plateista "si no fuera por este chaval, yo seguiría entrenando el ascenso", una exageración por supuesto.

Lo de ayer fue algo para la historia, y los 5 goles hasta son una anecdota! Verlo a CAsillas de brazos cruzados mientras se jugaba el partido...es para que quede en la memoria por años.
Subir
undercore
#116 por undercore el 30/11/2010
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#117 por undercore el 30/11/2010
#115

si no te digo que no haya tenido suerte con los jugadores que tiene...pero con esos casi-mismos jugadores, el último entrenador solo consiguió un equipo que se arrastraba por los campos

mou o pelegrini no tenían menos equipo que guardiola cuando empezaron...pero no han sabido dar con la tecla...pelegrini no supo y mou algo ha hecho, pero le queda la temporada para ver si si o si no...guardiola por estas fechas ya le sacaba 12 puntos al madrid, con apenas 4 meses entrenado al barça
Subir
Origami
#118 por Origami el 30/11/2010
Es muy fácil decir que al Barça lo navega cualquiera para quitar mérito a Guardiola. Te recuerdo que Riijkaard también tenía un gran Barcelona y se le desmadró. Guardiola cogió al Barça, y en vez de cambiar el equipo a base de fichajes, hizo un par puntuales y lo remató con jugadores de la cantera que pasaron de jugar 2B a jugar champions de titular y ganar mundiales de titular. Y desde entonces el barça ha superado registros históricos de puntos, de triunfos (5 de 5 al Madrid y con goleadas históricas). Y eso que se le critica, que sólo ha entrenado al Barça, es precisamente su gran virtud: que ha entrenado pro primera vez a un equipo de primer nivel y lo ha convertido en el mejor equipo del mundo.

Yo como he dicho, opino que Mourinho es un gran entrenador, claro que sí. Y como también he dicho, su triunfo en Champions con el Oporto es su gran triunfo. Pero entonces por la misma regla de tres, su paso por el Chelsea fue un fracaso tras otro en Champions, y anda que no tenía equipo para ganarlo todo. Pero lo único que digo es que está un poco sobrevalorado. Y además, aunque sea una pose o una actitud para defender a sus jugadores,es un prepotente impresentable, que le puede la boca. Estaba tan seguro de que iba a ganar al Barça ayer, que ahora pretende hacer creer que la derrota no tiene importancia, que solo son 3 puntos, que bla bla bla. Si hubieses sido ellos los que hubieran goleado, te aseguro que no serían sólo 3 puntos, etc etc
Yo a Mourinho, que se jacta tanto de ser un ganador nato, le diría: cógete al Atlético de Madrid y hazlo campeón de liga. Entonces sí te diré, eres un as. Hasta entonces, un buen entrenador, sí, muy bueno, pero sobredimensionado por su megalomanía.
Subir
sapristico
#119 por sapristico el 30/11/2010
iba a contestar a lo que decía Vdbecke en el curro y se cayó la internete...pero undercore y Ori ya han contestado lo que es lavagelio...no hay mucha más vuelta a todo eso. Sólo que hay definiciones de "ofensivo" y "contraataque" que no coinciden ni siquiera con las de los libros....menos con las de mi experiencia futbolística, siquiera como espectador.

Mourinho representa todos los pecados del Madrid de los últimos 15 años...y todos los agravios comparativos de talentos, capacidades, apoyos, confianzas, planificaciones y etcs...de los ñúltimos 12 ó 15 entrenadores que hayasn pasado por el equipo...de los que, concedamos...al menos 5 ó 6 tenían ideas futbolísticas mucho más interesantes y duraderas, rentables y necesarias...y aún así...en fin. Al final haremops números y comparaciones odiosas...a ver quién tiene más que perder y llorar.

Que Jupp Heynckes tiene una copa de Europa!!
Subir
dreamtopia
#120 por dreamtopia el 30/11/2010
http://www.as.com/opinion/articulo/llego-gran-dia-hoy-nace/20101129dasdaiopi_9/Tes

Qué crack este tío... :campeon:

"Tomás Roncero | 29/11/2010

Moisés, queda hoy a tomar el aperitivo con tus colegas por Las Ramblas. Darle al pan tumaca y a la butifarra. Os aconsejo que la ingesta de cerveza y vino de la tierra sea generosa. La enajenación mental transitoria os permitirá digerir con menos sufrimiento la que os espera. Disfruta de tus últimas horas en el Olimpo del fútbol, porque a partir de las once de la noche nacerá un nuevo orden en torno al mejor equipo del siglo XX (y del XXI, el XXII...) y a un entrenador, el Rey Mourinho, que va a rebautizar vuestro anticuado estadio. Señoras y señores, esta noche se inaugura el CAMP MOU.

Anoche te quedaste helado al ver la memorable recepción que la Cataluña Blanca hizo al Madrid en El Prat. Más de 2.000 fieles abarrotaron vuestro aeropuerto. Cuando el Barça viene a Madrid, dejáis indiferente al personal y apenas hay un centenar de culés. Somos más. Sólo en Cataluña hay un millón de madridistas. Y eso os fastidia, porque duele saber que ni Guardiola ni sus seis Copas han evitado que el Madrid siga siendo el equipo del pueblo. Que aparecieran ayer los Boixos Nois y que tiraran huevos y una piedra al autobús blanco sólo denota una palabra muy grande: M-I-E-D-O.

Nosotros no tiramos mecheros en la cabeza a nadie, no damos cortes de manga, no lanzamos cobardemente botellas de JB, no tenemos ridículos Jimmy Jumps, cocinamos y nos comemos con la familia las cabezas de cochinillo en vez de arrojarlas al enemigo...

Además, hay símbolos que me permiten ser más optimista que nunca. La última vez que el Espanyol había ganado al Atleti en el Calderón (2007-08), el Madrid venció en el Camp Nou (0-1, Baptista). O sea, que el 2-3 del sábado en el Manzanares fue premonitorio...

Moisés, ya sé por qué no te gustan los lunes. Tardarás años en olvidar este 29-N. Qué penita me das. ¡Hala Madrid!"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo