Porra madrid-barça

undercore
#31 por undercore el 11/03/2007
yo de eso no puedo opinar porque lo oí por la radio

.-parece que el barça equivoco la estrategia desde el principio con el 3-4-3, nos entraban como querían

.- en ataque perdonamos demasiado, sobretodo en la ultima parte de la primera mitad, teníamos al madrid contra las cuerdas y no marcamos...en el fútbol hay una ley no escrita que dice que el que perdona acaba pagando...casi se cumple

.- la autoexpulsion rompió al barça, 45 min con uno menos, menos mal que el madrid tampoco es que las meta todas y valdes estuvo fino fino contra "valnistelroy"

buee, 50 puntitos a 4 del madrid si no me equivoco...y con el gol-average en contra por cierto...

a ver en que acaba todo :-k
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
espasonico
#32 por espasonico el 11/03/2007
Yo he flipado con la mala realización de "la Sexta". No sé si eran ellos o se lo han comprado a TV3 aunque me extrañaría porque estos últimos lo solía hacer muy bien ( hace años que no puedo ver TV3 ). No se puede hacer peor ( bueno, por poder... ) Casi nunca enseñaban el plano que tenían que enseñar !!!!.

Esos comentaristas, especialmente el de la pajarita.... Un comentarista tiene que comentar el partido y decir los nombres de los jugadores, etc pero no estar como si estuviera viendo el partido con colegas tomandose unas cañas. Para eso te invitas a los colegas tu, pero el comentarista tiene que dar información y dejarse de gilipolleces.

El partido ha sido animado para el aficionado medio pero un poco desastre.

Insisto en lo de la realización. Vaya MIERDA !!

SAlut!!
Subir
Prong
#33 por Prong el 11/03/2007
Si decir los nombres delos jugadores y tal, pero este pavo se le va la olla mogollon, que le vamos hacer.

Pero empate a 3, quien gano la porra? :) , yo no.
Subir
undercore
#34 por undercore el 11/03/2007
nadie....la mayoría daba por ganador al barça...solo uno al madrid...al final empate jijij
Subir
Prong
#35 por Prong el 11/03/2007
Me jodieron la quiniela, otro finde mas sigo siendo pobre :( .
Subir
Manuelerman
#36 por Manuelerman el 11/03/2007
Joder, que flipe :o
Subir
Jordimatik
#37 por Jordimatik el 11/03/2007
El futbol ya no es lo que era. Me han asegurado que Satrústegui no estaba ni entre el público :shock:

Es inaudito :triston:
Subir
Bens
#38 por Bens el 12/03/2007
Aquí no lo pasaron en espn ni ninguna otra cadena (increíble), lo segui por internet. Ahora que veo los videos el partido estubo emocionante, el tercer tanto de Messi estubo de alta factura. Lástima que no lo ví, aunque peor que Barça y Madrid el Sevilla y el Valencia que fuera de Derbis perdieron los puntos, si las cosas siguen así el Barça tendrá más chance de ganar la liga.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo