Yo he flipado con la mala realización de "la Sexta". No sé si eran ellos o se lo han comprado a TV3 aunque me extrañaría porque estos últimos lo solía hacer muy bien ( hace años que no puedo ver TV3 ). No se puede hacer peor ( bueno, por poder... ) Casi nunca enseñaban el plano que tenían que enseñar !!!!.
Esos comentaristas, especialmente el de la pajarita.... Un comentarista tiene que comentar el partido y decir los nombres de los jugadores, etc pero no estar como si estuviera viendo el partido con colegas tomandose unas cañas. Para eso te invitas a los colegas tu, pero el comentarista tiene que dar información y dejarse de gilipolleces.
El partido ha sido animado para el aficionado medio pero un poco desastre.
Insisto en lo de la realización. Vaya MIERDA !!
SAlut!!
nadie....la mayoría daba por ganador al barça...solo uno al madrid...al final empate jijij
Aquí no lo pasaron en espn ni ninguna otra cadena (increíble), lo segui por internet. Ahora que veo los videos el partido estubo emocionante, el tercer tanto de Messi estubo de alta factura. Lástima que no lo ví, aunque peor que Barça y Madrid el Sevilla y el Valencia que fuera de Derbis perdieron los puntos, si las cosas siguen así el Barça tendrá más chance de ganar la liga.