Porra Madrid - Barça
OFERTAS Ver todas
-
-50%NI Komplete 15 Collector's Edition
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
Soy del Valencia pero he ido a ver el partido a un bar porque ver jugar a este Barcelona es un placer como hacía años que no había en el futbol.
Lo que ha demostrado hoy el Barça es una superioridad impresionante, y se ha hecho justicia, porque aunque desde luego el Madrid ha hecho unos números impresionantes, el Barcelona merecía ganar la liga porque además de números impresionantes, juega como nadie.
Enhorabuena Barça.
Lo que ha demostrado hoy el Barça es una superioridad impresionante, y se ha hecho justicia, porque aunque desde luego el Madrid ha hecho unos números impresionantes, el Barcelona merecía ganar la liga porque además de números impresionantes, juega como nadie.
Enhorabuena Barça.
Malve3lxr escribió:ptr coming back escribió:Si el presidente de la federación es culé yo soy una gamba.
2-4
Dos de Raul para el mandril y para el Farsa dos de Messi, otro de Xavi y otro de Iniesta.
Que error más tonto, es normal, la "B" y la "F" están relativamente cerca... mira, baja una línea un poquito a la derecha... ahí, ves?
Que si, que os regalo el partido del bernabeu... que me la trae floja
Tu en cambio con aprender a leer ya deberia ser suficiente.
Mi unica intervencion en este hilo ha sido, para defender al Barcelona y para poner un resultado bastante cercano al real en la porra.
Que porque dije Mandril y Farsa? porque me satura tanto jurgol y me mola darle vidilla.
Venga, cuidadin en canaletas que los gossos de escuadra estan con la porra calentita.
Yo soy merengue... pero lo del barça no tiene discusión alguna, lo miremos por donde lo miremos los del madrid.
Al menos espero que el Tenerife me de la alegría de subir a 1ª división, porque el Madrid no me va a dar ninguna jejeje.
Por cierto, el barça gana las tres copas, ya vereis.No veas la moral que le ha podido dar esto con el Madrid...
Al menos espero que el Tenerife me de la alegría de subir a 1ª división, porque el Madrid no me va a dar ninguna jejeje.
Por cierto, el barça gana las tres copas, ya vereis.No veas la moral que le ha podido dar esto con el Madrid...
ptr coming back escribió:Malve3lxr escribió:ptr coming back escribió:Si el presidente de la federación es culé yo soy una gamba.
2-4
Dos de Raul para el mandril y para el Farsa dos de Messi, otro de Xavi y otro de Iniesta.
Que error más tonto, es normal, la "B" y la "F" están relativamente cerca... mira, baja una línea un poquito a la derecha... ahí, ves?
Que si, que os regalo el partido del bernabeu... que me la trae floja
Tu en cambio con aprender a leer ya deberia ser suficiente.
Mi unica intervencion en este hilo ha sido, para defender al Barcelona y para poner un resultado bastante cercano al real en la porra.
Que porque dije Mandril y Farsa? porque me satura tanto jurgol y me mola darle vidilla.
Venga, cuidadin en canaletas que los gossos de escuadra estan con la porra calentita.
Jajajaja, eso era una broma coño!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo