Porra Real Madrid - F.C. Barcelona
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Las verdad es que puede pasar casi cualquier cosa en ese partido, creo que por unas cosas o por otras es el clásico mas igualado de la ultima década, pero si hay un vencedor dudo muchísimo que lo haga por goleada, así que los 4-1 y los 2-6 no entran en mis apuestas.
Por cierto, después de ese encuentro quedarán aun 7 jornadas, que no son dos ni tres...
Por cierto, después de ese encuentro quedarán aun 7 jornadas, que no son dos ni tres...
Hoy se lee por los periódicos el pronóstico de muchos periodistas deportivos y me llama la atención que haya más que piensen que va a ganar el Madrid, partiendo del hecho de que hablan como periodistas y no como aficionados. Si se mira objetivamente lo que va de temporada el Barça además de jugar mejor es un equipo que en todos los partidos ha dado la talla, especialmente contra los equipos grandes. El Madrid hasta ahora con los equipos buenos ha tenido problemas y cuando ha jugado con rivales un poco serios ha fallado. Me parecería más normal considerar objetivamente al Barça favorito. Y luego que digan "pero me gustaría que ganase tal..." Lástima de periodismo deportivo. Pero sería injusto decir que el periodismo deportivo es una mierda porque no lo es todo; más bien lo es el futbolístico, cada vez más parecido al del corazón por la forma de tratarlo. Las portadas del Marca y del As son de risa, por no decir las del Sport. Si tengo que leer una crónica de un partido o de un equipo prefiero irme a la sección de deportes de un periodico general (El País, El Mundo, etc) que a estos panfletos que desgraciadamente son los que más venden, con diferencia (Marca y As juntos venden ellos sólos más que EL Pais, El mundo, ABC y La Razón juntos también)
pyrrakas escribió:Hoy se lee por los periódicos el pronóstico de muchos periodistas deportivos y me llama la atención que haya más que piensen que va a ganar el Madrid, partiendo del hecho de que hablan como periodistas y no como aficionados. Si se mira objetivamente lo que va de temporada el Barça además de jugar mejor es un equipo que en todos los partidos ha dado la talla, especialmente contra los equipos grandes. El Madrid hasta ahora con los equipos buenos ha tenido problemas y cuando ha jugado con rivales un poco serios ha fallado. Me parecería más normal considerar objetivamente al Barça favorito. Y luego que digan "pero me gustaría que ganase tal..." Lástima de periodismo deportivo. Pero sería injusto decir que el periodismo deportivo es una mierda porque no lo es todo; más bien lo es el futbolístico, cada vez más parecido al del corazón por la forma de tratarlo. Las portadas del Marca y del As son de risa, por no decir las del Sport. Si tengo que leer una crónica de un partido o de un equipo prefiero irme a la sección de deportes de un periodico general (El País, El Mundo, etc) que a estos panfletos que desgraciadamente son los que más venden, con diferencia (Marca y As juntos venden ellos sólos más que EL Pais, El mundo, ABC y La Razón juntos también)
Pues las casa de apuestas dan favorito al madrid, y esos no creo que les tiren los colores...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo