Portada MSN "España"

Gas_boy
#1 por Gas_boy el 31/01/2008
Me dirigía yo a revisar mi correo cuado de camino me veo con esta imagen en todo su apogeo en mi pedazo de monitor LG de 20" y por una milésima de segundo una idea, un pensamiento me cruza el umbral de lo absurdo.
Yo me pregunto ¿con que fin colocan algo asi? además lo anuncian como si fuera....no sé!! un notición o peor aun....un super entretenimiento!!!

Si le preguntam no creo que a una estrella de estas le haga mucha gracia el ser portada de algo así y con ese titulo....pero, que pensarán los fans? y uno que no es fan? algún curioso seguramente o le de por bajarse algun disco de este mamón a ver que cojones canta o de por vida le crucifique por la cara, el titulo, lo que le provocó al ver este cartel...fijaos en la cara del chaval....está escogido apropósito con esa cantidad de €...en su cara pone......"tranquissssss estooo molaaaa...ssoy guaaay la vida eeees puuuuuta madreee con mis millooooness" eso es más o menos lo que pone en la foto.

¿Esto lo ponen para despertar la envidia, pa cagarte en sus muelas? como nota informativa, como dato de interés para la humanidad? o sinceramente piensan que puede haber alguien lo suficientemente "*´"&/%$"·!" como para encontrar algún entretenimiento en dedicarse a mirar o ver la fortuna que tiene otros muchos parecidos a este personaje?? :?

Me pregunto qué cara tendrá el artifice el maestro!!! que trabaja para msn españa al plasmar aqui tal valla publicitaria con un tema taaaan interesante....en fin, prosigo mi camino a la bandeja de entrada de Hotmail.....


Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 31/01/2008
jajajajajjajajajajajajajaja

onsejo gratis, entra directamente al correo, sin pasar por mas paginas webs...sera lo mejor
Subir
NadieTrece
#3 por NadieTrece el 04/02/2008
quien es ese...? Justiniano del lago de la madera cortada?
Subir
MGD
#4 por MGD el 06/02/2008
Pobre Justino, condenado a una vida de semi-lujo por culpa de la pirateria. :(
Subir
JoseCM.
#5 por JoseCM. el 06/02/2008
Lo realmente intolerable es lo que pone debajo:

"Nicolas Sarkozy, el político preferido para compartir una cena. Y tú ¿con quién cenarías?"

Vale que todos prefieran compartir su cena con Sarkozy en vez de conmigo, pero que encima me lo restrieguen por las narices... :( :( :( :(
Subir
alabao
#6 por alabao el 08/02/2008
JoseCM. escribió:
Lo realmente intolerable es lo que pone debajo:
"Nicolas Sarkozy, el político preferido para compartir una cena. Y tú ¿con quién cenarías?"


jajajajjaa!! :mrgreen: posss tamien tamien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo