El Portador de Tinieblas>; Experimental>; Shintuza

shintuza
#1 por shintuza el 23/06/2007
Nuevo temita, electronico experimental para viajar un rato :wink:


-El Portador de Tinieblas-

Hay momentos en la vida, en que se vuelve bastante necesario sentarse en el abismo de uno mismo…. Tenemos que pasar por nuestras propias tinieblas para comprender y transmitir lo que vemos y sentimos en ese momento de quietud. Para esto necesitamos vivir en ella, conocerla, escucharla, hablarle, entenderla, comprenderla. Caminar junto a ella, sentir el susurro de su oscuro presagio…


Se dice que Las tinieblas envuelven a un portador en su oscuro manto, y lo transporta a través de todos los seres…. Este portador es un Dios maldecido, mitad humano, mitad espíritu, subyugado al dolor y sufrimiento eternos…Es la sombra que se empapa del dolor del mundo, es la sombra que carga con la mancha de todo ser.


Temita sencillo de alguien sencillo, disfrutad de las tinieblillas :wink:


:arrow: http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=130122
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Belbo
#2 por Belbo el 23/06/2007
Lo dicho en tu otro tema, tambien vale para este, que sin duda es mas tranquilo, de todos modos logras crear inquietud, por momentos se desvanece la consola para transformarse en cine, y en algunos momentos, hasta en vinylo, de algun modo, te las ingenias para meter un ejercito de sonido, dentro de un 600. (L+R)
Enhorabuena
Subir
experimental75
#3 por experimental75 el 24/06/2007
Hola colega

Me encanta este tema, este el Shintuza que me gusta ver. El ambiente que creas es impecable, con toda una historia oscura detrás, sabes hacerlo creible.

Ese pequeño rebaño de sonidos de sinte, y sampleos escondidos, se hace interesante de degustar.

Uno de tus mejores temas en este estilo.

Salut!
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 26/06/2007
Que buena atmósfera dibujas en este tema, increible, el detalle de los pads por el 2:48 muy acertado, buen trabajo sin duda shintu.
Subir
Manuelerman
#5 por Manuelerman el 26/06/2007
Escuché los 2, este me gusta mucho más
Subir
shintuza
#6 por shintuza el 28/06/2007
Hey gracias fieritas, gracias por la escucha y el coments. me alegro que os haya gustao este desvario. Espero seguir sacando temis de este palo. saludios y cuidensel :wink:
Subir
Xes
#7 por Xes el 29/06/2007
me encanta el ritmo ese de extrañas percusiones y sonidines, muy bueno. es curioso, es el primer tema tranki q te escucho y no lo haces nada mal... hay algo q no sepas hacer? XDD
Subir
DiegoC
#8 por DiegoC el 29/06/2007
buenisimo! realmente no entiendo nada de este estilo , pero este tema me atrapo por los sonidos demoledores y la composicion
Subir
Sir_Rod
#9 por Sir_Rod el 30/06/2007
Aqui tienes un fan, tengo bastantes temas tuyos a buen recaudo hace ya tiempo ;)
un saludo!
Subir
leftkicks
#10 por leftkicks el 30/06/2007
hola Shintuza!!

Un aire demoledor inspira este tema, muy oscuro y con un sonido muy industrial.......me ha gustado bastante esta composicion tuya con esos pads y percusion atronadora....
Un saludo!
Subir
musicaparakhaos
#11 por musicaparakhaos el 30/06/2007
El tema consigue realmente envolverte en tinieblas, seria una buena banda sonora para sonar en las puertas de algún infierno. Las percusiones industriales le dan mucha fuerza. Me gustó mucho el trabajo con la base. Me recuerdo a esos oscuros temas de Beamount Hannant al principìo de los 90...
Subir
shintuza
#12 por shintuza el 03/07/2007
Estos fieritas :D . Muchas gracias a todos por las escuchas y coments. Saludiolos y cuidensel :wink:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo