Portatil Fujitsu Amilo M1451, quien se lo compraria?

nork
#1 por nork el 29/11/2005
hi, estoy pensando en comprarme un portatil... principalmente es para mis sessions con traktor dj, necesito algo fiable y que no se me quede corto de potencia... sabeis algo de este? aqui os dejo el link... tiene mu buenas caracteristicas y el precio (al menos para mi), es mas que sorprendente! :)

http://www.areapc.com/portatil_fujitsu- ... 426_p.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
S3RG1MAC
#2 por S3RG1MAC el 29/11/2005
Hola buenas!
Yo antes tenia un portatil amilo m1420 2.0ghz centrino con 1 giga de ram,y por ejemplo me daba problemas con la digi 002r,fijate en el chipset que lleva el portatil y ese y en la compatibilidad de firewire.
Un saludo
Att Sergi
Por lo demas iva de pm
Subir
nork
#3 por nork el 29/11/2005
yo no busco trabajar con una tarjeta de esa gama, mas bien simplemente necesito algo que vaya de perlas con traktor dj y si puede ser firewire o pcmcia, mejor que mejor... el amigo lunatic me oferto una wami pcmcia, que la verdad es que esta de puta madre... ahi ando, a ver que hago con lo del portatil y se la pillo!
Subir
S3RG1MAC
#4 por S3RG1MAC el 29/11/2005
Buenas,
pues si es asi,pillate ese portatil que calidad precio nos a ver nada mejor.
Un saludo
Att Sergi
Subir
soem
#5 por soem el 29/11/2005
Hola, asegurate antes que tiene PCMCIA CardBus, aunque parezca increible yo tengo un Amilo 3434 (creo ...) y lleva el standar nuevo de PCMCIA (ExpressCard) que no es compatible con el PCMCIA habitual (CardBus). El puerto firewire me imagino que sera tambien de 4 pines asi que si vas a conectar algo con puerto de 6 pìnes necesitaras un adaptador.
Saaalud.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas