El portátil más barato del mundo: 27 €
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
toniterrassa escribió:Con las condiciones deplorables de un trabajador indio, hasta me parece caro
Habría que ver la equivalencia de 1500 rupias respecto del nivel de vida; porque 27 euros para nosotros no son nada pero para un indio alomejor son el sueldo de uno o dos meses que, a efectos prácticos, son los 1200-2000 euros que se vienen ganando aquí, ¿no?
¡Saludos!
Edito, he encontrado esto:
No obstante; esto debe ser un porcentaje muy pequeño de la población. Tengo unos compañeros que están en la India por temas de estudios y uno de ellos me contó que un niño de ocho años le pidió que le comprara un libro en una librería y al rato vieron al crío revendiéndole el libro al mismo librero
¡Un saludo!
Alguien escribió:
El sueldo medio de un licenciado en India se sitúa en torno a las 8.000 rupias al mes, alrededor de 145 euros. Un sueldo de 10.000 rupias (180 euros) se puede considerar alto.
http://www.baquia.com/noticias.php?id=8928
No obstante; esto debe ser un porcentaje muy pequeño de la población. Tengo unos compañeros que están en la India por temas de estudios y uno de ellos me contó que un niño de ocho años le pidió que le comprara un libro en una librería y al rato vieron al crío revendiéndole el libro al mismo librero
¡Un saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo