Portátil Packard Bell?

Luchos
#1 por Luchos el 08/06/2005
Hola,

Estoy en la búsqueda de un portátil multipropósito (también lo utilizaré para música pero poco) y he visto en Media Markt uno de marca Packard Bell que parece apetecible pero no tengo mucha idea ultimamente.., doy datos, copio de la jodida publicidad:

Packard Bell R 8790

Tecnología móvil intel centrino
Procesador intel pentium M a 2,00 ghz
1024 mb RAM
60 gb disco duro
Grabadora DVD doble capa
Gráfica ATI movility Radeon 9700, 128 mb
Pantalla panorámica Diamond View de 15,4"
Modem, tarjeta Ethernet, Wifi y lector de multitarjetas

1449 €

Cómo lo veis? Qué tal es esta marca?
Algún usuario? Algún experto?
Alguien sabe de algún otro chollo que estuviera decente?

Me lo pillo???

Muchas gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -54%
    Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
    107 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
faelitox
#2 por faelitox el 09/06/2005
Que pasa Luchos!! no se te ve el pelo :-D

Es un buen pepino de portatil, eso debe de zumbar de lo lindo.
La marca no la he probado pero los que he visto en las tienedas tienen buena pinta.
parece buena compra, a ver si alguien que tenga uno de la misma marca te cuanta algo...

a ver si nos tomamos unas copillas un día ;-)

Un saludo!
Subir
neomad
#3 por neomad el 09/06/2005
Luchos donde estas tio ... me alegra que vivas aun :mrgreen:

Son... baratos... eso. Si lo utilizaras aleatoriamente y no dedicado a la musica deberia ir bien. Abrazo.
Subir
geefe
#4 por geefe el 09/06/2005
con esas especificaciones y para lo que la necesitas te sobra.
con respecto al precio y marca, no se, no estoy seguro.
yo confio mas en otra marcas. es decir, por ese precio me compraria un IBM o un Toshiba.

suerte, geefe
Subir
Ricardo Vogo
#5 por Ricardo Vogo el 09/06/2005
Yo tengo un Packard Bell bastante inferior al que comentas y de momento todo va muy bien... y del Media Markt tambien por cierto.


saludos
Subir
PepeNdragon
#6 por PepeNdragon el 10/06/2005
Yo tenia un packard bell pero pc,no portatil.Y encarecidamente,no te lo recomiendo.Todo fueron problemas desde el primer dia y a los 2 años "murio".Ademas conozco varios usuarios de esta marca que se lo han cambiado en cuanto han podido.Un dia llegué a flipar cuando intenté de instalar un juego y ponia algo así que podria tener problemas si el ordenador era un packard bell.Ademas,si siguen teniendo el mismo servicio tecnico,es penoso.
Suerte
Subir
Luchos
#7 por Luchos el 11/06/2005
Muchas gracias por las respuestas a todos!

Al final me decidí por un portátil Fujitsu-Siemens Amilo. Por 1400 €, con las mismas características que el packard bell pero con 100 gb de disco duro en vez de 60.

Por ahora lo veo estupendo, con una pantallica 16:9 de lo más chupiguay para ver peliculillas por ahí.

Vamos, que espero haber hecho una buena elección. :P

Salu2!

PD: Es verdad que no estoy últimamente mucho por aquí -la mierda del trabajo- aunque de vez en cuando me hago alguna escapadilla. Voy ahora a colgar el último temilla house que ha salido a ver qué os parece..
Subir
meidei
#8 por meidei el 11/06/2005
Jodé Luchos, que miedo, tienes 666 posts.

Yo tuve un Fujitsu siemens hace tres años y estaba encantado, era mi ordenador de batalla, se lo dí a mi hermano que todavía le saca chispas.

Saludos peludos
Subir
MEllOW
#9 por MEllOW el 11/06/2005
Dicen que en portátiles PC están bien los Dell, yo tuve un Toshiba que me fue muy bien...
Subir
Amaury_69
#10 por Amaury_69 el 12/06/2005
Los Fujitsu-Siemens son para mi la mejor marca de computadoras PC yo tenia un portatil de esa marca ya viejito P3 a 900Mhz y me trabajo muy muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo