Lo que te hace falta es una tarjeta de sonido y unos monitores..!
para escuchar musica cualquier portatil te vale... luego monitores autoamplificados o un equipo hi-fi... aunque no creo que este sea el foro para este tipo de cosas, mas bien nos dedicamos a intentar hacer musica aqui...
También depende del uso que le vas a dar, comentas lo de los pubs pero no dices si es para un pub, un local grande, para tu casa...
En principio el portátil que te recojas no importa, para reproducir música todos están bien capacitados. Ya dependiendo de la finalidad te recoges unos monitores adecuados.
Saludos
gracias radwolf y a todos.
saludos
Esos bafles son chunguetes, si tienes pasta ves a por unos hi-fi, al barateo tienes baflecillos de estudio por menos de 200€. Lo que necesitas como ya te han comentado, es una tarjeta, pero sencillita tipo una Edirol UA-1EX que las integradas de los ordenadores son bastante cutres.
Hola, yo tengo esos altavoces de creative pero los 5.1, a mi me gusta jugar bastante al pc y para jugar son cojonudos, hay mucha diferencia a jugar con un 2.1.
Pero para producir musica no los veo ni los aconsejo, su calidad musical deja muchisimo que desear desde mi punto de vista.
En relacion calidad/precio pues tampoco los veo bien, porque para mi no tienen ninguna calidad musical, y seguramente por un poquito mas pueda comprar algo con mas calidad musical
Lo dicho wena compra si es para jugar al pc, pero para producir musica no los veo.
Saludos.