Portatil para freir huevos

  • 2
MeGaTiVe
#16 por MeGaTiVe el 28/12/2009
betances escribió:
Cuando la ram tiene problemas generalmente no ves nada, absolutamente nada en la pantalla. algunas computadoras sueltan un pitido intermitente... otras no hacen nada.

Lo que vas a hacer, es simplemente ver que puede pasar con la ram. Si fuiste muy bestial sacandola y metiendola, puede que hayas jodido alguna patita del slot que sirve para hacer contacto. Si fuiste sutil, que es lo mas probable, es muy posible que algo de la mierda que sacaste de la laptop haya caido en el conector y este haciendo mal contacto.

Revisa bien que eso este pulcro... Si tienes varias tarjetas de memoria ram, prueba conectando una, luego la otra, a ver cual es la que da problemas en cual slot.

Animo! 8)


Voy a intentar limpiar bien la ram a ver que pasa y os cuento.
Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
MeGaTiVe
#17 por MeGaTiVe el 28/12/2009
Betances, como yo suelo decir.....SI ESTUVIERAS A MI LADO TE LA CHUPABA!!!!

He conseguido arrancar el ordenador y efectivamente era eso, la ram estaba un pelin doblada y no hacia bien contacto.

Muchas gracias de verdad.

Aun asi, he tenido que restablecer la hora y la fecha en la BIOS (y supongo que eso es normal por haber desconectado todo) pero ahora el ordenador ha tardado mucho en cargar windows, no se si será porque sigue habiendo algún problema con alguna de las 2 slots de ram o es normal por haberle hecho cambios. Probaré a encender y apagar un par de veces a ver si consigo que vaya como antes!

Pero de verdad que muchas gracias!!!!

PD: Por cierto, creo que me he cargado el cable de toma de tierra del wifi, en un rato les diré si afecta al funcionamiento de la misma, o no.

Saludos!
Subir
ok
#18 por ok el 28/12/2009
Megative... Es posible que sigas teniendo problemas con la ram... NO deberia iniciar mas lento.

Verifica cuanta ram tienes desde windows... Si tienes menos ram, pues ya sabes que hay problemas todavia. Si tienes dos rams en los dos slots, es posible que una de ellas este jodiendo... por eso estas con menos ram...

Me alegro que te funcionase... :yuju:
Subir
MeGaTiVe
#19 por MeGaTiVe el 28/12/2009
Bueno, nuevo problema!!!

Me ha salido este mensaje de error #-o :

Alguien escribió:
"Warning: A problem with the cooling system has been detected. Please turn off the computer immediately, and return it for service"


He mirado por ahi y dice que puede ser un problema con el sensor... pero esto ya sí que se sale de mi conocimiento...y el ordenador va lentísimo. Alguien sabe???

... :evil: :evil:
si sé esto, dejo el ordenador como estaba!!!! :? :?
Subir
MeGaTiVe
#20 por MeGaTiVe el 28/12/2009
No puedo aguantar más, lo voy a bajar a la tienda a que me lo miren y me cambien el ventilador si hace falta...o que hagan lo que sea necesario.

Muchisimas gracias de verdad por la ayuda!!!

Os contaré qué me dicen.
Subir
MeGaTiVe
#21 por MeGaTiVe el 29/12/2009
Bueno, os cuento.....

lo he llevado a la tienda porque el ordenador respondía lentísimo, el tio, un capullo que no veas me dice....eso es que tu ordenador no aguanta W7. Y le digo yo, pero si llevo con la beta de W7 desde marzo, el problema no puede estar en el SO si ha empezado a fallar despues de toquetearle el hardware. Sin estar completamente seguro de lo que yo decía pero sí estando seguro de que lo que él decía era una gilipollez, le quito el ordenador de las manos y le digo que me lo vuelvo a llevar, que ya me buscaré la vida.

Vengo a casa y lo vuelvo a abrir, desconecto todas las conexiones, las limpio, y vuelvo a conectar todo.

Ahora va como un tiro, se nota que tiene toda la refrigeración limpia porque no suena nada y no se calienta (aunque de esto tendré que asegurarme cuando lleve unas horas encendido). Efectivamente el problema estaba en que antes el ventilador no funcionaba. Ha sido ahora que funciona cuando me he dado cuenta de que efectivamente antes estaba parado, porque un poco de ruido sí que hace (el ruido normal de un ventilador).

Making the story short.....HE ARREGLADO MI ORDENADOR!!! \:D/ \:D/

:yuju:

De nuevo, infinitas gracias betances, si no fuera por ti....estaría desesperado ( o gastándome un dineral en la tienda de informática para que me lo formatearan y me instalaran el puto vista y que además se quedara igual..... quita quita!!!)

Un saludazo!! :ook:
Subir
MeGaTiVe
#22 por MeGaTiVe el 29/12/2009
Una última pregunta>
La bater'ia de mi portatil ya no aguanta ni 20 minutos. La verdad es que nunca la he cuidado mucho. Enchufaba y desenchufaba a mi antojo.

El tio de la tienda me ha dicho que si no vale, que es mejor trabajar solo con la alimentación, quitando la batería. Esto es asi? O es mejor dejarla puesta, aunque esté siempre conectado a la alimentacion??

Siempre he tenido esta duda, y es que sobre baterías he leido de todo.
Subir
ok
#23 por ok el 30/12/2009
:wink:

Con respecto a la bateria... De eso no se mucho. En internet hay demasiada basura con respecto a las baterias... Las tratan como si fuese algo esoterico, o yo que se...

Yo siempre la conecto cuando puedo... cuando no, pos no. :mrgreen:

Saludos....
Subir
ok
#24 por ok el 30/12/2009
por cierto.... que tal el 7?

yo sigo clavado con XP... sinceramente estoy feliz con XP, pero... que ventajas hay en 7? :roll:

quisiera cambiarme, pero con ese defalco del vista, no se si... :roll:
Subir
MeGaTiVe
#25 por MeGaTiVe el 30/12/2009
betances escribió:
por cierto.... que tal el 7?

yo sigo clavado con XP... sinceramente estoy feliz con XP, pero... que ventajas hay en 7? :roll:

quisiera cambiarme, pero con ese defalco del vista, no se si... :roll:


Hola betances,

pues mira, yo me compre este ordenador con vista hace 2 años y como es bien sabido, vista es una mierda, muchos problemas de drivers, de dispositivos y de uso excesivo de ram.

En cuanto me enteré de que había una beta de W7 en la pag de microsoft, decidí descargarla dadas las buenas críticas del nuevo SO y el pésimo funcionamiento de Vista. Nada podía ser peor que vista, me dije por aquel entonces.... y así fue.

Te cuento un poco mis impresiones del W7:

En primer lugar, reconoce los dispositivos al instante y no hay ningún problema de drivers (al menos yo aun no he tenido ninguno) por lo que solo por esto, ya vale la pena hacer el cambio. Además, y a pesar de su apariencia un poco al estilo MAC o vista (ya que considero que este segundo fue un intento de copia barata del primero), el uso de ram no es excesivo y además todo es configurable para que, si quieres, puedas ponerlo al minimo nivel de uso de RAM.

En cuanto a estructura del explorador de windows, esta ha cambiado un poco con respecto a las versiones anteriores ya que el sistema de almacenaje y de busqueda en las bibliotecas es diferente a el resto de windows. Ahora cuando abro el equipo me sale las siguientes carpetas (obviamente configurable y adaptable a tus necesidades):

Música
Documentos
Imagenes
Videos

Pinchando en cada una de ellas, me muestra en la nueva pantalla todos los elementos de esas características que hay en todas las unidades del sistema, te pongo un ejemplo.

Supón que tenemos conectados un disco duro, tenemos un cd de audio metido en la lectora y una tarjeta SD en el lector de tarjetas. Si pinchas en Biblioteca>imagenes te saldrán en la pantalla todas las imagenes que hay en cada unidad que tengas enchufada así, puedes ir más directamente a buscar lo que quieres, sin tener que hacer lo tipico de
Mi pc>Disco externo>Mis imagenes>fotos

Digamos que ha sido un intento de ahorrar clicks a la hora de buscar todo. Es un poco complicado de explicar, pero una vez que te acostumbras es muy facil e intuitivo.

Otro cambio cualitativo que para mi gusto ha sido a mejor, es la nueva barra de tareas que supongo ya sabrás como es. Ya no son ventanas, sino aplicaciones ancladas a la misma. Es como una especie de ampliación de los botones de inicio rápido de las anteriores versiones. Pero mucho más ergonomico y comodo. Fijate además en la forma de ver tus ventanas abiertas, a mi me resulta muy cómodo y ya no necesito ni siquiera ver el escritorio, digamos que lo han reducido a la barra de inicio.
[attachment=0:1ei0du5p]W7.png[/attachment:1ei0du5p]

Una cosa en la que también he notado avance es en el inicio de windows, va bastante más rapido que vista (y es que lo de vista era desesperante) pero aun así, y puestos a pedir, sí que es verdad que podría ser más rápido.

Eso por no mencionar que ya han prácticamente desaparecido todos los puñeterísimos mensajes de alerta del vista (esto es de lo mejor) es un sistema mucho más autónomo e inteligente, capaz de aprender cuales son tus opciones comunes para no volver a preguntartelas. En el caso de vista era insoportable, que para instalar un programa te pidiera permiso en tres mensajes diferentes

¿Esta seguro que desea instalar?
¿Pero de verdad esta seguro que desea instalar?
Y ahora que sé que está usted seguro ¿es usted el administrador del sistema?
¿Seguro que es usted el administrador del sistema?

A mi esto me sacaba de quicio!!!! Y ahora, cuando me pongo con el ordenador de algun amigo que tiene vista, me pone de los nervios.... :susto:


En fin, que creo que un upgrade no te va a hacer más que bien. Espero haberte resuelto algunas dudas, aunque si tienes algo más concreto no dudes en preguntarme!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
W7.png
Subir
MeGaTiVe
#26 por MeGaTiVe el 30/12/2009
Por cierto, yo sigo con la beta, por tanto todo esto es referente a la misma. No sé que cambios habrá con respecto al producto definitivo!

:wink:
Subir
toniterrassa
#27 por toniterrassa el 31/12/2009
Respecto a la batería: Si usas el portatil cómo si fuera un sobremesa mejor quítasela, aunque por lo que cuentas si ya no dura ni 20 mn ya no vale la pena que la saques. Las baterías tienen una duración más bien corta incluso tratándola bien, cada carga las limita en la posterior.
Si quieres comprar una batería nueva pero no pagar la cantidad que acostumbra a pedir el fabricante por una, visita la web de Duracell. Venden baterías no sólo para portatiles si no para móviles, cámaras, videocámaras, etc... . Las venden sin o con el logo del fabricante (por ejemplo de mi Dell Inspiron 6400) por una suma bastante inferior a las originales.
He leído también lo de cuando llevaste el portatil a la tienda: Por suerte muchos de nosotros sómos lo suficientemente atrevidos para reparar por nuestra cuenta nuestros equipos y en internet hay suficiente información para trastear. Pero pienso en la cantidad de personas que no saben o no se atreven y acaban pagando mucho por casi nada, de la misma forma que me ocurría a mi en mis albores cómo usuario de ordenador.
Subir
juan valero 60
#28 por juan valero 60 el 31/12/2009
Aunque la batería esté gagá te puede venir bien tenerla en caso de corte de luz - no sé en Granada pero aquí son frecuentes - y da bastante rabia.

La verdad es que yo me arrepiento de haberme comprado un portátil, debería haberme pillado un sobremesa para el estudio y usar el viejo portátil para internet. :-k
Subir
MeGaTiVe
#29 por MeGaTiVe el 31/12/2009
toniterrassa escribió:
Respecto a la batería: Si usas el portatil cómo si fuera un sobremesa mejor quítasela, aunque por lo que cuentas si ya no dura ni 20 mn ya no vale la pena que la saques. Las baterías tienen una duración más bien corta incluso tratándola bien, cada carga las limita en la posterior.
Si quieres comprar una batería nueva pero no pagar la cantidad que acostumbra a pedir el fabricante por una, visita la web de Duracell. Venden baterías no sólo para portatiles si no para móviles, cámaras, videocámaras, etc... . Las venden sin o con el logo del fabricante (por ejemplo de mi Dell Inspiron 6400) por una suma bastante inferior a las originales.
He leído también lo de cuando llevaste el portatil a la tienda: Por suerte muchos de nosotros sómos lo suficientemente atrevidos para reparar por nuestra cuenta nuestros equipos y en internet hay suficiente información para trastear. Pero pienso en la cantidad de personas que no saben o no se atreven y acaban pagando mucho por casi nada, de la misma forma que me ocurría a mi en mis albores cómo usuario de ordenador.


Muchas gracias por lo de duracell toni, echaré un vistazo a ver que tal. Si encuentro una barata me la pillo fijo.

Con respecto a lo del tio de la tienda, he escuchado de todo, incluso gente que ha dejado su ordenador para arreglar y devolverselo con la mitad de ram, habiendo sustituido las dos slots de 1 gb por dos de 528 mb. :evil:

JSV60 escribió:
Aunque la batería esté gagá te puede venir bien tenerla en caso de corte de luz - no sé en Granada pero aquí son frecuentes - y da bastante rabia.

La verdad es que yo me arrepiento de haberme comprado un portátil, debería haberme pillado un sobremesa para el estudio y usar el viejo portátil para internet. :-k


Tienes razón, no creo que tenerla puesta afecte en nada al portatil (excepto en el peso) y la verdad es que me acojona pensar que uno de esos dias productivos en los que has hecho un monton de trabajo se vaya la corriente y pierda todo lo que no haya guardado.

Además, yo suelo poner el pc en hibernación a menudo y me he dado cuenta de que si lo desenchufo estando en este estado, al volver a encenderlo arranca como cuando windows se recupera de un error. No mola nada!
Subir
MeGaTiVe
#30 por MeGaTiVe el 31/12/2009
Se les va la cabeza!!!

:shock: :shock: :shock:

130€ por mi bateria? No hay derecho... :evil:

Por cierto, en duracell no esta la de mi ordenador. :(
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo