Portatil para todo

uytresa
#1 por uytresa el 05/08/2008
Buenas a todos. Bien, el asunto es que llevo tiempo decicido a comprarme un portatil -me hace falta como el comer, ya que ando de aqui para allá-, pero sigo con las mismas dudas de hace meses y me estoy volviendo loco. Lo necesito para editar mis cortos, algun filtro en after effects y hacer luego la banda sonora en reason o ableton live. Bien, estoy perdido en un mar de dudas, me aconsejan un toshiba cosmio g40-110, pero no se si será suficiente. Cualquier consejo o ayuda de hispasónico es incalculable... (Por cierto, hablo de PC, los Mac se me van de precio). ¿Es posible adquirir uno que me ofrezca lo que pido por un precio razonable? (los 2000 euros del toshiba se me van). Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 05/08/2008
Yo creo que los Dell son los que ofrecen mejor calidad/precio... compra el Dell más caro que puedas pagar y no deberías tener problema... tampoco creo que vayas a encontrar ninguna superganga, todas las marcas compiten en franjas similares de precio.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 05/08/2008
Queda claro que yo era un visionario, los hechos lo ratifican.
Mira en la web de Dell y elige el que mejor se te adapte por prestaciones y precio: No te equivocarás.

TONi
Subir
mider
#4 por mider el 18/08/2008
Un Dell XPS de 15 pulgadas con equipacion media, tendría que ir bien (no escatimes en gráfica)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo