Portatil Sempron ó Celeron

urbania
#1 por urbania el 29/06/2006
Hola, estoy pensando comprar un portatil barato, no como ordenador principal, sino para cojer ideas musicales con cubase, internet y poco más, resumiendo, con que furule bien el cubase con una tarjeta de sonido barata tipo behringer o controlador pequeño basta. Que me recomendais un sempron o celeron, rondan los 600 euros que es mi presupuesto y no se cual irá mejor con el audio.

Gracias y salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
urbania
#2 por urbania el 30/06/2006
tremendo éxito :cry: nadie sabe nada?
Subir
Arritmic_minim
#3 por Arritmic_minim el 30/06/2006
yo creo que sempron,pero no me ghagas mucho caso....El secreto está en mirar cual de los dos tiene más cache,porque será el "más eficiento" dentro de lo baratos que son esos chips....Tb te va a radicar el secreto en el FSB y la ram....Todo influye!


Un saludo.A.
Subir
mvina
#4 por mvina el 30/06/2006
Yo tengo un sempron que va muy bien, el benq r23e, con 512 de memoria (y memoria de video compartida). Costo 700 euritos, pero lo podrás encontrar más barato si buscas.
La tarjeta de sonido interna es aprovechable con los drivers asio4all ( http://www.asio4all.com ) , aunque no suene de maravilla para enchufar unos cascos y "hacer cosillas" pues vale.
Subir
urbania
#5 por urbania el 30/06/2006
Gracias por vuestras repuestas, yo pienso lo mismo que AMD puede ir algo más rápido, aunque tambien el Celeron con eso de ser intel llevan un mejor chipset para el tema de compatibilidades.
Ahora tiene Urende un Celeron Acer, creo recordar que es esta marca, por 599 euros.
Thank you.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas