Portatiles chollo

Salsah
#1 por Salsah el 11/04/2006
Hola mozos.

Tengo la posibilidad de comprarme un par de portátiles a un precio que yo considero un chollo....o bastante baratos al menos.

Uno es el Acer Ferrari 4000
Imagen no disponible

Cuyo precio son 1780€....
http://www.precios10.com/portatiles/acer_ferrari.shtml

Pues me lo venden nuevo por 1000€

Tiene un AMD Turion 64bits a 2Ghz, con 1Gb de Ram y 100Gb de HD a 5400rpm.



Otro es un Sony Vaio FS295VP, cuyas especificaciones están aquí...

http://www.precios10.com/sony/vaio_VGN-FS295VP.html

Y aunque aquí en España no veo este mismo modelo en alguna tienda para hacerme una idea del precio, si que lo he visto en otros paises u otros portátiles VAIO con caracteríasticas similares por +o- 1200€

Este me lo venden por 800€ nuevo.

Quería saber si alguno tiene alguno de estos 2 portátiles o en su defecto algún portátil Turion para poder informarme del rendimiento que tienen y de si se han encontrado con alguna incompatibilidad con interfaces de audio por ser Turion.


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • GForce OB-X
    125 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 11/04/2006
Yo lo k veo a simple vista es k los discos duros son lentos..aunk no se si para portatiles hay d 7200
Subir
Salsah
#3 por Salsah el 11/04/2006
Hola Under, para portátiles tambien hay de 7200 pero no son muy habituales y además son más ruidosos.

De hecho los portátiles preparados para audio de Citriq vienen con HD a 5.400 rpm, así que ese no sería un problema.

Lo que más me preocupa es la posibilidad de decantarme por el Ferrari que es buena máquina, pero que me surjan problemas de incompatibilidades por ser AMD.......¿Están fundadas las quejas de algunos usuarios de AMD al respecto?

Creo que los precios están muy bien y no quiero dejar pasar esta oportunidad.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo