Portishead!

lunatic
#1 por lunatic el 01/02/2006
bueno, pues por lo que parece, portishead estan trabajando en un nuevo album:

http://www.bethgibbons.com/pop.html

apartado "News"

no puedo mas, no puedo mas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -20%
    Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
    398 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
maldita
#2 por maldita el 01/02/2006
joder... ya era hora! ¿cuanto han tardado? a ver si no defraudan expectativas...

lunatic, que te pareció a ti el de beth gibbons y rustin man?
Subir
lunatic
#3 por lunatic el 01/02/2006
pues hombre, Beth Gibbons en su linea mas melódica, no está mal, aunque no es que me haya llenado demasiado.
pero hecho de menos la oscuridad que imprimian en los temas TODOS los componentes de [P]

para mi, esta es la sorpresa del año, y como cuando lo estrenen, venga de Gira por España, hago la ola.
Subir
_sKuTa_
#4 por _sKuTa_ el 05/02/2006
No joasssss!!!??

Po fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Subir
Asphericus
#5 por Asphericus el 05/02/2006
Otro encantado de que vuelvan a sacar algo, la verdad es que lo poco que hizo este grupo fue muy bueno. Poca música de los 90 me calado tanto como la de Portishead
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 05/02/2006
Olvidaros no van a sacar otro Dummy ni de lejos. Haran mas de los mismo y nos quedaremos con la cara. Yo tengo poca fe la verdad.
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 06/02/2006
Bueno ... hay gente que tiene capacidad de sorprender ...
Y creo que Portishead tienen esa cualidad. Aunque claro, tambien pueden dormirse en los laureles.

Veamos que pasa, pero vamos ... que me apetece escuchar como sigue la carrera de este brillante grupo!

Saludos walerianos! 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas