Pos mi Hip Hop también / Novedad!

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 29/09/2005
Tema "Speak to me and cry"

primera inserción en este estilo, lo hice con toda ilusión para las batallas. Aquí lo dejo como curiosidad para todos. Al menos lo hice, jejejee.


http://www.soundclick.com/bands/pagemus ... dID=308366
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
sturman**Reuben
#2 por sturman**Reuben el 29/09/2005
Que pasa tio, me gusta mucho! Es realmente original (para algun purista eso significa que no es hiphop, visto lo visto) y suena bastante bien. Esos toques orientales me encantan. Alguna pega? No se si es el flanger o que, pero el ritmo no esta muy bien definido y las voces suenan un pelin difusas.
En general me parece un gran tema, muy agradable de escuchar y original.
Saludos.
Subir
Jaime6447
#3 por Jaime6447 el 29/09/2005
Pues espero ver unos temazazazazazasos en las batallas, por que no le encuentro nada malo a tu tema, en los personal me ha gustado. Esos cambios del minuto 1:40 y el del 3:20, wow, tal vez no lo aceptaron por que no está muy rapeado, pero vamos que producción y que música. Yo el flanger lo encontré interesante.

Saludos Aneliria.
Subir
loflipas
#4 por loflipas el 29/09/2005
Buenísimo. Yo cada vez flipo más con tu música, bueno, con tus músicas. No puedo entrar en si es HipHop o no. Es un tema muy notable, muy creativo, moviéndote por terrenos desconocidos, con mucha originalidad. Variado, compacto, muy bien terminado, con buena impresón. Digamos que el tema tiene un golpe muy bueno

A mi el phaser no me molesta. Es cierto que se nota mucho pero me parece bien.

Eres un monstruo musical, tron.
Subir
GoRaXaN
#5 por GoRaXaN el 29/09/2005
Hombre hiphop... esto es mas chillout que hiphop, pero es un gran tema eso es indiscutible
Subir
sturman**Reuben
#6 por sturman**Reuben el 29/09/2005
Pues sera chill-hop :D

No dije que me molestara el flanger, pero si lo aplicaria un poco menos.
Subir
Antonio Miranda
#7 por Antonio Miranda el 29/09/2005
gracias a todos chicos!!!! vuestros comentarios me sorprenden y halagan un montón!!!! me quitan el desánimo por no entrar en la selección jejeje. Supongo que lo de encasillar en un género...es chungo y más reconozco que sin haberlo oído ni tocado nunca como en mi caso. En fin, aunque yo voto por el estilo y sus originalidades, sea hip hop, metal o clásica

Un saludo a todos amigos!!!!
Subir
juberor
#8 por juberor el 29/09/2005
buena musica y bastante calidad en instrumentos.

saludos.
Subir
Antonio Miranda
#9 por Antonio Miranda el 29/09/2005
gracias juberor, hip hop al triunfo jajajajaja
Subir
Recplay
#10 por Recplay el 29/09/2005
Buenas Aneliria (creo que siempre te he llamado Anerilia, y acabo de darme cuenta, jeje),

me gusta mucho como suena, sobretodo por la mezcla con la música árabe. La intro, también hay que dejarla estar, con ese piano chorus (o como se llame), le da un toquecillo funky muy interesante. Muy buen tema tío, y lleno de matices.

Y el phaser, a mi me gusta. Claro que tendría que escucharla si ese efecto, para opinar como queda mejor.

Buen tema!

Salud!
Subir
Antonio Miranda
#11 por Antonio Miranda el 30/09/2005
recplay jajajaja, no te lo tendré en cuenta lo de anerilia, sólo leeré hasta ane. Por lo demás gracias por escuchar y opinar sobre el temilla.
Subir
eljulio
#12 por eljulio el 30/09/2005
tío pues suena cojonudo, yo no entiendo de hip-hop, osea que no se si lo es o no, lo que si te digo es que suena pero que muy bien.

un saludo.
Subir
micol
#13 por micol el 01/10/2005
Que dice master, multifacético, no?
a mí el hipo hop no me gusta mucho en verdad, pero el tema está muy bien logrado monstruo, quien es la chica?
Un abrazo!
Subir
Bebop
#14 por Bebop el 01/10/2005
Una produccion impecable, me encanta el phaser a mi, le da estilo jajaa, muy bueno, mucha musica y criterio, excelente
Subir
tretre
#15 por tretre el 01/10/2005
Como si supieras!!juasss!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo