[ Imagen no disponible ]
Posible bombita en la sede del PP
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
Lo que ha pasado hoy puede crear un patrón a seguir,enfermos de hepatitis C,a los que les niegan la vida por una pastilla con la escusa de su coste,mientras no dejamos de ver noticias a diario de corrupción pura y dura.... Pues a ver como acaba esto,por que lo mismo los que se ven en las ultimas les da por tener un acto solidario como el que ha ocurrido hoy...
ratio escribió:enfermos de hepatitis C,
pues mira, esos sí tendrían un motivo, pero empresarios arruinados los hay de toda la vida, no pueden culpar de eso al gobierno, de hecho, hay más negocios que fracasan que negocios que triunfan, pero eso en todos los paises, siempre hay que tener un plan B por si acaso
Baneado
Baneado
mod
Me vais a perdonar pero buena parte de los posts de este hilo son pura apología de la violencia. Lo cierro por varios motivos:
1- Sale más a cuenta cerrarlo que eliminar los posts.
2- Algunos posts pueden implicar una responsabilidad penal.
3- Lo más importante, van contra las normas del foro. No necesitamos nada de esto por aquí.
Si alguien tiene alguna duda que me contacte por privado. Sobra decir que no se puede volver a abrir un hilo en el mismo plan.
1- Sale más a cuenta cerrarlo que eliminar los posts.
2- Algunos posts pueden implicar una responsabilidad penal.
3- Lo más importante, van contra las normas del foro. No necesitamos nada de esto por aquí.
Si alguien tiene alguna duda que me contacte por privado. Sobra decir que no se puede volver a abrir un hilo en el mismo plan.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas