No es necesario que instales Cubase LE4, pero su licencia si debe estar alojada en el elicenser, para que puedas ejecutar la actualización a Elements, de lo contrario te va a salir un aviso de que se encontró una licencia válida para actualizar.
Y si, es una sola licencia, por lo tanto no puedes hacerlo funcionar en dos ordenadores a la vez.
.
Ok muchas gracias.
He mirado y no tengo la licencia en mi cuenta, pero no está en ninguna cuenta seguro . He mirado en el cd y no aparece ninguna licencia. En ese caso supongo que tendría que instalar, y después entrar a elicenser , buscarla y meterla en mi cuenta.
Es así?
Gracias, y perdona mi ignorancia.
Nunca utilizaste aquella licencia? en algún papel debes tener un código de activación.
Si encuentras el código, lo que tienes que hacer es instalar la última versión del elicenser, y luego introducir ese código. Una vez te apareza la licencia de LE 4 en el elicenser, ya puedes ingresar el código de activación de la actualización a Elements.
.
Pues creo q no... pero bueno, voy a buscar el documento si...
mod
Cubase LE es un producto que Steinberg ofrece gratuitamente a quienes hayan comprado ciertos productos. Aunque sea gratuito, posiblemente no es realmente legal ofrecer su descarga. De todas formas, lo que no tiene Juan es la licencia para activarlo. Él ya tiene el fichero ejecutable para instalar el programa, sin tener el código para activar su licencia no tiene ninguna ventaja en tener el LE6 frente al LE4 que tiene él.
Pues nada... Solo tengo un Cdrom y en el interior no hay código de activación...
Tiré la caja de la tarjeta de sonido hace no mucho... seguro que iba dentro.. bueno..
No pasa nada.
Ok, pues luego instalo y os comento.
Bueno pues ya he podido instalarlo sin ninguna activación, luego he copiado el código del elicenser control y me lo ha aceptado en mi cuenta.
¿Estará todo correcto?