La duda que me queda es que si un cuerpo muere calcinado, ¿es posible realmente que sólo queden los huesos? Es decir, me imaginaba que la mayor parte de la carne humana permanecia en el cuerpo por muy quemada que ésta quedara. No estoy seguro, pero supongo que si arrojo un trozo de carne al fuego, ésta se quema hasta casi convertirse en carbon, pero no desaparece por completo, como sucedió con el cadáver de la noticia.
En todo caso, el períodico digital no me parece del todo serio, ya que tiene muchas ambigüedades y términos poco serios, por ejemplo al referirse al vehiculo dicen "el interior del auto Jetta o Chevrolet", sin siquiera tener la certeza de qué auto era. También, para referirse a algunos de los protaginistas del hecho, repetidamente les llaman "jovencitos" y por último, y como dije anteriormente, la cantidad de detalles macabros que mencionan me parece sospechoso.
De todas maneras dejo el enlace para que puedan leer la noticia y a ver si alguien más entendido en el tema sea capaz de decirme si es posible que un cuerpo quemado termine en esas condiciones.
http://eldiariodevictoria.com.mx/2011/11/22/mueren-cinco-calcinados/