Hace unos meses que decidí comenzar una reestructuración de mi home estudio y para eso empecé por insonorizar la habitación y acondicionar haciendo sus medidas con rew
también incorporé unos monitores Focal solo 6 y para afinar del todo invertí en sonar works reference 4.
Mi home estudio esta destinado a componer y mezclar y para ello utilizo instrumentos VST y grabo guitarra y bajo con axe fx de fractal a linea, puede que mas adelante me atreva a grabar alguna voz. Utilizo los instrumentos del logic a demás de drumer superior .
Mi equipo cuenta con: - Mack book pro retina , i7 , 2,5 Gh , 16 Gb RAM , 15" de mediados de 2014 con Maveriks
- Tarjeta RME baby face ( el modelo antiuguo)
- Monitores Focal Solo 6
- En espera del axe fx3 de fractal
- Logic pro X
Estaba valorando de vender mis anteriores monitores y la baby face para comprar la tarjeta Antelope Discrete 4 ya que veo que podría beneficiarme de los plugins que tiene y creo que daría un salto de calidad respecto a la baby face ( Creo, no? )
Valdría la pena este cambio ? o es tirar el dinero? En que podría invertir para mejorar ? Plugins de mejor calidad? Algún hardware que tenga los plugins y VST de mejor calidad?
Gracias de antemano y saludos.