Comiendo asadito, zapando, medios tocaditos, quiennnn se ha tomado todo el vino eh eh eh.
Che Verònica, alcanzáme un chorizito y dele un pico a mi amigo Lespaul jajajajajaja.
Bueno, les cuento, mi madre es Argentina (vivì en Buenos Aires toda mi miñez, mi padre era uruguayo y yo nacì en Montevideo. Pero el polvo que me pariò fue en Bs As. Mis padres se vinieron a Montevideo mi madre estaba embarazada de 6 meses. Mi viejo querìa que yo naciera en su tierra.
Viajo en el año unos meses a Valencia, tengo una productora de mùsica publicitaria con un socio en Valencia.
Ahora estoy viviendo en Solymar, terrible lugar a 20 Km de Montevideo, donde tengo el estudio, es un lugar fabuloso, a 5 cuadras del mar. Tengo 1.ooo m2 de terreno, asì que se puede armar tremendo campamento. Bueno, por ahora esto. Abrazos y besos para todos.
Noticia Importante!!!!!!!. Decreto No. 1. Yo Juaniblus me proclamo moderador del campamento.
Habrá una carpa para las "chichis", a 100 metros (por las dudas) estará la carpa de los " chomas". Yo dormiré en mi colchòn de agua con mi compañerita de turno. Decreto No. 2: Solamente el moderador, o sea yo, tendrá libre acceso a cualquier carpa (jejejeje). En caso de que el moderador vea corridas nocturnas de una carpa a la otra, será expulsado el choma del campamento. La chichi no será expulsada (jeje).
Nota importante. Pineda, que segùn Barny es medio bufarròn, se le armará una carpita "Iglú" bien apartado de los demás campamentistas. Si algùn varòn del campamento tiene el deseo de ir al iglú de Pineda, para deleitarse con el tremendo swing de su bongosito (jeje). Deberá pedir autorizaciòn al Moderador.
Estén atentos. Habrán mas noticias.
Que si lo del piquito es así??????. Le pido que te parta la boca y ni chista.
Sumisa y cachonda la pendeja.